Fandom

Dragon Ball Wiki

Luchador 69

5.516páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El luchador número 69 es un hombre corpulento de gran estatura con un enorme bigote.

BiografíaEditar

Se enfrenta a Son Goku en su primer combate en la 21 edición del Torneo de las Artes Marciales, donde se queja por tener que pelear contra un crío ya que no tendría ningún valor para él. Todos al igual que él creían que tenía mucha suerte, pero...

Cuando empezó el combate Son Goku pasa por debajo de él con gran rapidez, diciéndole "estoy aquí" y tocandolo con un dedo con el que su contrincante cayó fuera del tatami humillado, en ese momento todos pensaron que era muy torpe incluso Krilin pero lo que había sucedido en realidad era que dado al exhaustibo entrenamiento de Goku lo pudo derrotar. Después de esto, como muchos guerreros como el Rey Chapa, Panputt (que son muchísimo más fuerte que el) no volverían a participar en ningún torneo. Moriría ddurante la saga de Majin-Boo junto a la gran mayoría de la humanidad pero volvería a la vida otra vez con las Esferas del Dragon.

Doblajes Editar

País Nombre
Japonés Daisuke Gōri

Curiosidades Editar

  • Un combatiente similar al 69 es el oponente de Yajirobe en los 23º torneo de Mundial de Artes Marciales. Contrariamente a la caza de 69 años, este luchador aparece como un hombre de piel clara.
  • En Dragon Ball: Origins, combatiente de 69 es un jabalí boxeo antropomórfico que es similar a uno de los seguidores de Hasky.

Galería Editar

Wiki al azar