Wikia

Dragon Ball Wiki

Los dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks

5.555páginas en
la wikia
Discusión0

絶望への反抗!!残された超戦士・悟飯とトランクス (Zetsubō e no Hankō!! Nokosareta Chōsenshi · Gohan to Torankusu) traducido literalmente «¡Resistencia a la desesperación!! Los últimos Guerreros Z : Gohan y Trunks». También conocido como: «Un futuro diferente: Gohan y Trunks»[1] «Los dos guerreros del futuro: Gohan y Trunks»[2]

ArgumentoEditar sección

En este OVA (capítulo especial) se da a conocer uno de los diferentes futuros alternos, donde se cuenta la historia de Trunks del futuro.

En esta época Goku realiza el Shunkanido desde su nave cuando llegaba a la Tierra después de volver del planeta Yadrat, para enfrentarse a Freezer y Cold, a quienes derrota. Antes de la inesperada aparición de los androides, Goku muere por un virus que lo infectó en el espacio El resto de Guerreros Z no se entrenaron tan duramente, ya que no sabían que 3 años después aparecerían dos androides (el Dr. Gero, el Androide 19 y el Androide 16 no aparecieron).

Un futuro diferente Gohan y Trunks.jpg

Un futuro diferente Gohan y Trunks

El Androide 17 y la Androide 18 acabaron con la vida de Vegeta, Piccolo, Ten Shin Han, Krillin, Yamcha, Chaoz, Yajirobe, todos excepto Gohan, Bulma, el Maestro Roshi y Trunks. Aunque no entrenaron tan duramente los únicos que siguieron entrenando serían Vegeta, Piccolo, Ten Shin Han y Chaoz pero de una manera menos intensa, ya que no conocían la amenaza de los androides durante esos tres años, pero con la muerte de Piccolo, no pudieron utilizar las esferas del dragón, y las semillas del ermitaño se estaban acabando.
Muerte de los guerreros z.jpg

Muerte de los guerreros Z, uno a uno

Gohan y Trunks seguirían entrenando muy duramente, Gohan en este futuro es el maestro de Trunks, pero a la hora de pelear iría el solo. Los androides 17 y 18 destruían ciudades y mataban a sus ciudadanos lentamente con crueldad, su objetivo no era la muerte de Son Goku sino sembrar el caos para divertirse. Gohan perdió en varias ocasiones contra ellos, ya que aparte de tener energía eterna, era un dos contra uno, ya que Trunks por el momento no era lo suficientemente fuerte para hacerles frente. Los androides no mataban a Gohan por que les era divertido enfrentarse a él, durante una de sus batallas, Trunks intentó ayudarle pero Gohan lo defendió en la batalla y perdió un brazo.En esa batalla la última semilla del ermitaño en vez de comérsela él, se la dio a Trunks que estaba apunto de morir. Un día cuando casi no quedaba población en el mundo, los androides se acercaban a la ciudad donde se refugiaban Gohan, Trunks y Bulma (y algunas personas más...) Gohan con más fuerza después de haberse recuperado estuvo decidido a ir a por ellos, pero Trunks le dice que ya está preparado para ir con él, Gohan le da un fuerte golpe en la nuca y lo deja inconsciente, y va a enfrentarse a ellos, sin embargo no consigue ganar y muere en el intentó. Cuando Trunks despierta va a la ciudad donde se produjo la pelea, viendo el cadáver de Gohan, es en ese momento es cuando por el arranque de ira, consigue transformarse en Super Saiyajin por primera vez. Trunks junto a su madre (Bulma) tuvieron que vivir una vida muy dura y complicada, Trunks creció y entrenó hasta tener un poder similar a Gohan. Bulma después de muchos años de investigación, consiguió crear una máquina del tiempo con la que Trunks viajaría a el pasado para darle a Goku la medicina para que no muriese y pudiese pelear, y también iría para derrotar a Freezer y Cold. Durante su viaje al pasado, entrenó junto a su padre (a quien acababa de conocer) en la Habitación del Tiempo, donde obtendría un poder muy superior a los androides, que Cell semiperfecto. Moriría a manos de Cell super perfecto, para luego ser resucitado gracias a las esferas del dragón, para luego volver a su futuro donde se vengaría de los androides 18 y 17, y de Cell imperfecto cuando se disponía a viajar a el pasado. Trunks, Bulma y los pocos supervivientes que habían quedado, tuvieron que vivir en una época muy dura, casi inimaginable, pero ahora tenían la esperanza de volver a la normalidad la Tierra y sus vidas con trabajo duro.

Muerte de los Guerreros Z (Futuro alterno de Trunks)05:18

Muerte de los Guerreros Z (Futuro alterno de Trunks)

Muerte de los Guerreros Z.

Personajes Editar sección

Diseños de Minoru Maeda</ref>

Música Editar sección

Tema de apertura (opening)

  • "CHA-LA HEAD-CHA-LA" por Hironobu KageyamaTema de cierre (ending)

Curiosidades Editar sección

  • Es el único ova inspirada en el manga original.
  • Gohan del futuro tiene una canción pero en esta ova no aparece, la canción de gohan del futuro se llama la luz del poder.
  • Si bien Trunks dice que todos los Guerreros Z han muerto. En la pelicula no se muestra la muerte de Chaoz del Futuro Alternativo.

GaleríaEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. En España
  2. En Hispanoamérica

Enlaces externosEditar sección

La película en Boladedragon.com

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria