Wikia

Dragon Ball Wiki

Los Guerreros Más Poderosos

Discusión0
4.791páginas en el wiki

Redirigido desde Los Guerreros mas Poderosos

30px-Candado.svg.png
Los Guerreros Más Poderosos
DBZ Movie 6 JAP poster
Caratula original.
Autor Akira Toriyama
Duración 46 minutos
Lanzamiento 7 de marzo de 1992
Director Daisuke Nishio
Guión Takao Koyama
Estudio Toei Animation
Precedida Los rivales más poderosos
Sucedida ¡¡Batalla extrema!! Los tres grandes Súper Saiyans
Música Shunsuke Kikuchi
¡¡Choque!! Guerreros de 10,000,000,000 de poder[1], llamada Guerreros de fuerza ilimitada en España y Los Guerreros más Poderosos en México; Es la 9ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 6ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 7 de marzo de 1992. Es una secuela directa de la película anterior los mejores rivales.

Argumento

Goku, Gohan, Piccolo, Krilin, Yajirobe, Maestro Roshi, Oolong (y Vegeta por separado) viajan al planeta Nuevo Namekusei. En el planeta se encuentran todos aquellos Namekianos que sobrevivieron a la catástrofe. Vuelven a haber problemas, y están relacionados con Cooler que no murió como Todos pensaban, especialmente Goku. Cooler quedó orbitando alrededor del sol, hasta encontrar los restos de la Estrella Big Gete, un satélite evolucionado gracias a la labor de un Chip con inteligencia artificial. Cooler como es lógico no dudó en unirse él mismo al satélite. Claramente Big Gete junto a Cooler continúa con querer conquistar el universo y su primer objetivo sería Nuevo Namekusei y seguidamente el Planeta Tierra para vengarse de Goku, cosa que no haría falta ya que estaban en el planeta Nuevo Namekusei. Cooler utilizo a su nuevo ejército de soldados quienes fueron derrotados con mucha dificultad por Piccolo y los demás mientras Goku se enfrenta a Cooler que sería derrotado con la ayuda de Vegeta, pero luego la Big Gete enviara a cientos de clones de Cooler.

Goku y Vegeta, transformados en Super Saiyajin, averiguan que todo está bajo el control de la Estrella Big Gete, de tal forma que no dudan en destruir el satélite y con ello a Cooler para siempre...

Personajes

Música

  • Tema de apertura (opening): "CHA-LA HEAD-CHA-LA" por Hironobu Kageyama
  • Tema de cierre (ending): "HÉROE (Tu eres el héroe)" (ヒーロー(キミがヒーロー), "HERO (Kimi ga Hīrō)") por Hironobu Kageyama y Yuka

Galería

Referencias

  1. En japonés: 激突!!100億パワーの戦士たち, Gekitotsu!! 100 oku pawā no senshitachi

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio