FANDOM

Los Guerreros del Universo 6 (第6宇宙の戦士たち Dai-roku Uchū no Senshi-tachiJap) es el primer tomo del manga promocional dibujado por el artista Toyotarō y escrito por Akira Toriyama de Dragon Ball Super. Tiene un total de nueve capítulos (más uno especial de dos páginas), y abarca desde el inicio de la Saga la Batalla de los Dioses hasta el combate entre Son Goku y Frost en la Saga del Universo 6.

Portada Editar

En la portada se puede apreciar a Son Goku adulto (con su dogi del entrenamiento con Whis) encima de Shen Long. Como homenaje al primer Dragon Ball.

Sinopsis Editar

El Dios de la Destrucción Beerus ha despertado, y prende una búsqueda para encontrar el Super Saiyajin Dios, encontrándose así a Goku y sus amigos. Este obtendrá el poder de los dioses, llegando a nuevas transformaciones, y junto a Vegeta se irán a entrenar con Whis, donde descubrirán que hay más de un universo, y que participarán en un torneo entre dos de ellos.

Capítulos Editar

  • 01: El sueño profético del Dios de la Destrucción
  • 02: La derrota de Son Goku
  • 03: La Ira de Beerus
  • 04: La Batalla de los Dioses
  • 05: Beerus y Champa
  • 06: Preparándose para el torneo
  • 07: Los Guerreros del Universo 6
  • 08: ¡Inicia el torneo!
  • 09: Goku vs Botamo
  • Capítulo Especial

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • El manga se salta toda la Saga la Resurrección de 'F', debido a que ya hubo una adaptación de casi toda la película en tres capítulos promocionales. Esto es mencionado en una ilustración que hay después del capítulo 5, en el cual salen Sorbet, Shisami y Freezer gritando "¡He sido omitido!"
  • Cuando se publicó el primer capítulo, en la portada salía una Esfera del Dragón de 9 estrellas. Esto fue arreglado en la publicación del tomo.

Véase también Editar