Wikia

Dragon Ball Wiki

Lord Slug

Discusión2
4.791páginas en el wiki
30px-Candado.svg.png
Slug
ナメクジ
Lord Slug
Slug Trans
Género Ninguno
Fecha de nacimiento Desconocida
Fecha de muerte Desconocida
Edad 89
Transformaciones Forma Gigante
Raza Namekiano
Ocupación Emperador del ejército Slug
Procedencia Namek
Familia Saichoro (Padre)
Serie
Dragon Ball ZDragon Ball Z
Primera aparición Goku es un Súper Saiyajin
Si usted ha llegado para aplicar un trabajo de soldado, utilice la entrada lateral.
Lord Slug ..

Lord Slug (スラッグ, Suraggu , Slug) es un Namekiano, y también fue el antagonista de la cuarta película de Dragon Ball Z, Goku es un Super Saiyajin.

Biografía

Origen

Namekian drawingsV2

Parte de la pantalla del título principal de la película muestra lo que parecen ser las pinturas rupestres de un gigante Namekusei, evidentemente, es Lord Slug, así como a una criatura con alas. Se desconoce de qué raza son los seres pequeños, pero parecen estar adorando o huyendo de Slug.

Hay dos versiones diferentes y contradictorias del origen de Slug:

La primera de ellas, dijo en el doblaje en japonés, afirma que Slug fue expulsado del Planeta Namekusei cuando era un bebé, al igual que Kamisama que fue enviado a la Tierra, con el fin de salvarlos de los cataclismos que afectan a su planeta. Pero tenía una mutación rara desde su nacimiento, que lo hizo mal en estado puro. Probablemente relacionada con esta mutación, que también era muy poderoso, una especie de Namek llamado Super Namekiano.

LordSlug Sin Casco

Lord Slug sin su casco.

La segunda, dijo en el Doblaje de FUNimation, afirma que Slug nació y vivió en el original planeta Namek en algún momento anterior al cambio climático que acabó con casi todos los Namekianos. Slug, junto con los otros Namekianos, descubrieron la clave para abrir una conciencia más elevada. Se les conocía como Super Namekianos, pero pronto se intoxicaron por su nuevo poder y comenzaron a abusar de ella, comportándose como los Saiyajin. Con el poder de las Esferas del Dragón, los Namekianos (probablemente incluyendo al Saichoro) utilizaron a Porunga para desterrar a los Super Namekianos de su planeta para siempre. Los Super Namekianos se convirtieron en nómadas, moviéndose de un planeta a otro, tomando lo que querían y siguiendo adelante. Lord Slug fue probablemente el último superviviente de estos Super Namekianos.

En cualquier caso, Slug formó un ejército de demonios, como los soldados de su planeta. Él utilizó sus tropas para conquistar planetas, congelándolos para hacer un hogar a sus soldados. Más tarde alterando los planetas para convertirlos en naves espaciales gigantes, y los utilizó para pasar a su próximo objetivo. Fue en la conquista de planetas durante siglos.

Llegada a la Tierra

Se siente bien ser jóven
Lord Slug en la lucha contra Goku...

SlugMysticAttack1

Slug usando la habilidad especial de largamiento de brazo.

En la película de Dragon Ball Z: Goku es un Super Saiyajin, Slug se ve llegando a la Tierra. Al principio se le ve asesinando a Commander Zeeun por haber dicho que no le quedaba mucho tiempo de vida, con un Haz de dedo. Cuando sus soldados comienzan a caer por los Guerreros Z, Slug deja su nave y golpea a Gohan a cabo. Él ve la esfera de 4 estrellas en su sombrero, entonces envía a sus generales para que le trajeran las Esferas del Dragón restantes de la Tierra para pedir los deseos de la eterna juventud (inmortalidad). Los Científicos de Slug luego empiezan a congelar el Planeta Tierra y convertirlo en Nave Espacial. El resto de sus secuaces mueren por los Guerreros Z, Slug se enfrenta a Goku después de derrotar a Krilin, Slug procede a dominar a Goku con su poder de las tinieblas. Sin embargo, Goku se transforma en el Super Saiyan falso por primera vez (y hasta ahora la única) y le rompe el brazo a Slug.

SlugIsKilled

Slug asesinado por la Genkidama

Sin embargo, Goku vuelve a su forma normal, y Slug se arranca el brazo y se regenera, revelándose como un namekiano. Slug se transforma en un Super Namekiano, y una vez más domina Goku. Piccolo, Gohan y Krilin tratan de luchar y ayudar a Goku. Luego Piccolo se arranca las orejas para que el silbido de Gohan cause que Slug se retuerza de dolor, ya que los Namekianos son débiles contra los altos ruidos agudos debido a sus grandes orejas. Slug entonces experimenta más dolor de lo habitual debido a su aumento de tamaño. Piccolo toma la oportunidad para dar su energía a Goku. Goku entonces lucha contra Slug de nuevo. Utilizando la energía del Sol Goku crea una Genkidama que él la usa para golpear a Slug, y finalmente, para derrotarlo.
Slug vs goku

slug luchando contra goku

Plan para exterminar a los Saiyajin

SlugInEradicateSaiyans

Slug en Dragon Ball Z Gaiden: El plan para exterminar a los saiyajin.

Slug apareció de nuevo en la OVA, Dragon Ball Z Gaiden: El plan para exterminar a los saiyajin, así como en el Plan de Erradicación de la Super Saiyans (la nueva versión del Plan de Erradicación de la Saiyajin). Aparece en Dragon Ball: Raging Blast 2, donde fue revivido como un Guerrero Fantasma junto a Turles, Freezer y Cooler. En la versión original, Slug no puede morir ya que él murió de la misma manera que estaba antes, lo que dio lugar a Gohan silbando una vez más, lo que paraliza Slug con el dolor y Piccolo lo remata con una gran explosión de energía. En la nueva versión de Dragon Ball: Raging Blast 2, no podía ser asesinado a menos que la máquina del Gas Destron fuera destruida.

Lord Slug también aparece en la película ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta, aunque sólo aparece en el cartel, pero no aparece en la película.

Poder

Lord Slug todavía tenía confianza en sus capacidades, incluso cuando Goku le superó como un Super Saiyajin Falso. Esto significa que podría haber sido aún más fuerte. En su gran transformación de Super Namekiano, Slug superó a Goku de nuevo y fue derrotado cuando Goku y Piccolo dieron su energía para la Genkidama. En una película promocional de Dragón Ball Heroes, Goku en Super Saiyajin se demostró la lucha casi a partes iguales con la enorme forma de Slug. Como un Namekiano viejo su ki era de 1.000.000 pero al rejuvenecer  su ki aumenta a 10.000.000 ya que superaba a Goku con 3.000.000. Su ki por el Kodaika debe ser un poco mas alto que el de Freezer forma final al 50% aproximadamente 100.000.000.

Técnicas

  • Vuelo - Slug puede levitar y volar usando su energía de Ki..
  • Ataque de Ki - Uno de los ataques más básicos.
  • Ojo Láser - Lord Slug es capaz de usar rayos láser de ojos, tanto en su forma básica y su gran forma de Namek.
  • Poder de las tinieblas- última técnica se utiliza en Slug Goku en la película de Dragón Ball Z: Lord Slug . Slug Señor llama al oponente en el aire y utiliza el ataque místico de agarrarlos por el cuello. Luego Slug ataques a su oponente con una serie de golpes, y finalmente los derriba siguiente láser de ojos disparo, causando una enorme cantidad de daños.
  • The Masher grandes - Una de las técnicas Slug Señor en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.
  • Super Namekiano - La capacidad de aumentar el tamaño del usuario. Slug utiliza esta técnica de regeneración después de su brazo dañado que Goku se había roto, lo que hizo a Slug casi invencible.
  • Regeneración - Una capacidad de Namek, que permite al usuario reemplazar los miembros perdidos en la batalla, siempre y cuando la cabeza se mantiene intacto. Piccolo, así como Slug Señor puede realizar.
  • Telekinesis - Lord Slug parece haber algún tipo de telequinesia o la capacidad para manipular objetos con su mente, mientras dibuja Bulma a él con una fuerza invisible.
  • Telepatia - Slug tiene la capacidad de explorar la mente de las personas a descubrir la información que se esconde de él. Él usa esta habilidad en Bulma para descubrir cómo encontrar las Bolas de Dragón. Los otros Namekianos también parece poseer esta habilidad.
  • Teletransportación - Lord Slug parece poseer la habilidad de tele transportarse, como se muestra cuando desaparece de su trono y aparece delante de los sensores de la nave.
  • Haz de Dedo - Slug utiliza esta habilidad para acabar con Commander Zeeun.

Formas

Forma Gigante

  • Lord Slug utiliza esta forma en su combate con Goku en el cual logra dominar al saiyajin fácilmente pero eso cambiaría cuando el guerrero recibe la energía de Piccolo sobrepasando nuevamente al namekiano.
    Lord Slug in plan to eradicate the super saiyans

    Forma Gigante

Majin Lord Slug

Actores de Voz

País Nombre
Japones Kenji Utsumi (Antiguo Lord Slug), Yusaku Yara (Young Lord Slug) y Tetsu Inada ( Plan de Erradicación de la Super Saiyans )
Ingles Brice Armstrong
Español Mario Sauret

Videojuegos

Slug apareció por primera vez en el juego famicon de 1993: Saiyajin Zetsumetsu Keikaku (y más tarde en su nueva versión playdia) como jefe al lado de Turles, Cooler y Freezer.

Más tarde apareció en el 2006 por primera vez como un personaje jugable en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, donde se puede jugar con su primera transformación y con el Super Namekiano. Slug regresó a la lista de personajes de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. En ambos juegos, Slug, explica en su modo historia que conoce que Goku es un Saiyajin y tenía la esperanza de que sería un buen desafío para él.

Slug se muestra en la nueva versión de la película: Dragon Ball Z Gaiden: El plan para exterminar a los saiyajin aparece en Dragón Ball: Raging Blast 2, a pesar de no ser un personaje jugable en el juego (a diferencia de los Guerreros Fantasma en la nueva versión).

Además, él está en el juego de árcade japonés Dragon Ball Heroes.

Curiosidades

Galería

Leer más

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio