Fandom

Dragon Ball Wiki

Lombriz intestinal

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lombriz Intestinal (回虫 Kaichū OyakoJap, o también conocidos como Gusanos intestinales) son una raza del tipo gusano parásito. Se observan en Dragon Ball Z, apareciendo por primera vez en el Episodio 273 de Dragon Ball Z cuando Goku y Vegeta están en el cuerpo de Super Buu.

Vista GeneralEditar

AparienciaEditar

Son unos gusanos alargados de color blanco con grandes bocas llenas de filosos dientes y antenas o apendices alrededor de esta.

Historia Editar

Estos parásitos habitan en el tracto digestivo de Super Buu, su presencia en el cuerpo de buu es algo relacionado con la frase Si Comes Muchos Dulces Tendras Parásitos ya que Buu había comido muchos dulces y chocolates; aparecen por primera vez en Dragon Ball Z cuando Goku y Vegeta se infiltran en el cuerpo de Buu en búsqueda de rescatar a los absorbidos por éste último, al darse cuenta de la presencia de los guerreros, los parásitos intestinales atacan a los dos saiyajin.

Aparición en videojuegos Editar

Los Parásitos aparecen dentro del cuerpo de Super Buu en Dragon Ball Z: Buu's Fury. Aparecen en Dragon Ball Kai: El ataque de los Saiyans.

CuriosidadesEditar

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar