Fandom

Dragon Ball Wiki

Lobo Hombre

5.516páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lobo Hombre como su nombre indica es un Lobo que cuando sale la luna se transforma en Hombre.

Vista general Editar

Concepto y Creación Editar

Al contrario del popular personaje fantástico, en este caso se trata de un lobo-hombre, como su propio nombre indica. Tal y como él explica, se trata de un lobo que cuando hay luna llena se transforma en hombre.

Apariencia Editar

Es un lobo antropomórfico, de mediana estatura y pelaje azul, y que utiliza un Gi semi naranja. Cuando se convierte en humano, su cabello es de color marrón y su piel blanca, además es más obeso que en su forma lobo.

BiografíaEditar

Participa en la 22 edición del Torneo de las Artes Marciales para vengarse de Jackie Chun por haber destruido la luna en la anterior edición, demuestra tener un gran poder, soportando los golpes de Jackie Chun, que aún así es muy superior a Lobo Hombre, quien desesperado utiliza una navaja pero Jackie Chun le superaba por mucho. Lobo Hombre le explica durante el combate a su oponente el porque lo odia tanto, y Jackie Chun utiliza la cabeza de Krilin como luna y Lobo Hombre se transforma en hombre, aunque en realidad ligaría con chicas casi lo mismo como hombre que como lobo, ya que no era muy guapo que digamos. Durante la serie moriría a manos de Tambourine con facilidad, después del torneo.

Pero luego sería resucitado gracias a las Dragon Balls (Shenlong), en la primera ocasión se observa a una bella joven con un ramo de flores en su tumba, ante la cual Lobo Hombre revive, dando a entender que consiguió su sueño de conseguir una linda chica, lógicamente moriría años después al llegar a cierta edad.

Curiosamente en varias ocasiones se ve a un competidor muy parecido a su forma lobo.

Dragon Ball Z: Editar

Apareció en una participación secundaria en Dragon Ball Z En la película Los guerreros de plata, apareció en el Gran torneo mundial de artes marciales, en el cual se muestra que estaba luchando con varios luchadores. Pero es derrotado fácilmente mientras golpeaba y se caía de la plataforma.

Moriría de nuevo durante la saga de Majin-Boo junto a la gran mayoría de la humanidad pero volvería a la vida otra vez con las Esferas del Dragon.

Transformaciones Editar

Forma Humana Editar

Este lobo esta condenado a transformarse en un Humano cuando sale la luna llena.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar