Fandom

Dragon Ball Wiki

Llama Maligna

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Llama Maligna (エビルフレイム Ebiru FureimuJap) es un técnica utilizada por Dabra.

Historia Editar

Después de que Gohan se transforma en Super Saiyajin y atacar a Dabra con una Combinación Explosiva, continúa la pelea entre los dos oponentes. Gohan le pide a Dabra que luche con todo su poder, Dabra lo hace y entonces los dos continúan su batalla. Mientras Gohan se acerca para atacar a Dabra, él se prepara para atacarlo y le envía la Llama Maligna la cual es esquivada por Gohan; luego, Dabra utiliza nuevamente el ataque pero es esquivado por segunda vez. Cuando Gohan se acerca a Dabra resulta ser una imágen y Dabra le envía un Impulso Maligno que manda a volar a Son Gohan.

Uso Editar

La técnica consiste en juntar energía en la boca flexionando la espalda hacia atras para luego flexionarse hacia adelante y votar fuego por la boca.

Videojuegos Editar

Llama Maligna fue nombrado en la saga Budokai Tenkaichi y en el juego Dragon Ball: Raging Blast 2 como un super ataque de Dabra. Se llama Aliento ardiente en la serie Butōden, Llamas del Dolor en Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22 y Explosión Maligna en la serie Budokai; en la serie Budokai, se lanzó como una gran bola de fuego en llamas en lugar de un arroyo. Llama Maligna también se utiliza en Dragon Ball Z: The Legend.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar