FANDOM

Esta es una lista de planetas que han sido vistos o mencionados a lo largo de las series de Dragon Ball.

  • Arcose –El hogar de los Arcosianos,su raza es la responsable de abastecimiento de los Saiyans con dinero adicional y and tecnología después de la conquista de los Tsufur.
  • Gran Estrella Gete – Un planeta de la máquina artificial montado alrededor de un chip de computadora auto-consciente de que se integra con Coola.
  • Planeta Coola Nº 6 – El planeta (formalmente planeta Zalt) es un planeta de los tantos conquistados por Coola. Es el hogar de Neiz. Es un planeta cubierto de agua, y sus habitantes evolucionaron a partir de una especie de anfibios
  • Planeta Coola Nº 98 – El planeta (antes llamado Brench) es uno de los tantos conquistado por Coola. Salza dice que viene de este planeta (posiblemente Jeice sea también de este planeta).
  • Planeta Coola Nº 256 – Es el planeta natal de Doore, como se menciona en la revista Shōnen Jump. Nunca aparece en el manga ni en el anime, y como dice el nombre fue conquistado por Coola y su ejército.
  • Planeta Freezer Nº 79 – Una de las bases de Freezer. Vegeta vuelve aquí después de su derrota en la Tierra. Antes de salir, se encuentra con su rival Cui.
  • Planeta Gelbo - Gelbo es un planeta con una intensa actividad sísmica. Es también donde aterrizo la esfera de seis estrellas negras.

  • Planeta del Gran Kaio – En este planeta vive el Gran Kaio, tiene muchas salas en las cuales puedes ir al cualquier parte del universo y en cualquier tiempo.

  • Paraíso – Es el planeta más grande del Otro Mundo, cubierto de flores y distintos tipos de plantas, todo el planeta es brilloso. Es parecida a la Tierra, pero en vez de tener humanos tiene fantasmas.
  • Planeta Imega – El primer planeta Goku, Trunks y Pan visitar en su búsqueda para buscar las esferas del dragón de estrellas negras-
  • Planeta Sagrado Hogar de los Supremos Kais en el otro mundo, las deidades de más alto rango en' 'Dragon Ball (a diferencia de la Kaio, el Kais Suprema no parecen tener individuo mundos).
  • Planeta Litt - Al Planeta Litt se lo ve por primera vez cuando Vegeta lo ataca (cuando él estaba buscando a Goku en el espacio) y mata a un grupo de soldados Litt que trabajaban para Freezer. Luego de la masacre, Vegeta, destruye todo el planeta.
  • Planeta Monmaas – En este planeta todo es mucho más grande de lo normal. Aparece en Dragon Ball GT cuando Goku y sus amigos van a buscar la esfera del dragón que aterrizo allí.
  • Planeta Polaris –Un planeta congelado. Una esferas del dragón de estrellas negras aterrizó aqui.
  • Planeta Rudeeze – Este planeta órbita al rededor de estrellas, tiene un gran desierto en el cual viven hormigas gigantes. Allí fue Goku y sus amigos a buscar la esfera de 5 estrellas.
  • Planeta Tazba - Este planeta solo aparece durante un flashback de Freezer cuando el Rey Vegeta cuestiona a un mensajero Saiyan sobre el estado de su captura.
  • Planeta Tigere - Este es el planeta donde vive un tigre gigante, aparece en Dragon Ball GT cuando la esfera del dragón de 7 estrellas cae allí
  • Planeta Tritek - Este planeta solo es mencionado por Nappa cuando explica que los Saibaimen que quedaban eran los restantes luego de visitar dicho planeta.
  • Planeta Vegeta - El planeta Vegeta es visto brevemente en el anime y el manga, y hay poca información dada en cuanto a su naturaleza exacta. Lo que se sabe es que Vegeta posee diez veces la gravedad del planeta Tierra. El planeta Vegeta fue originalmente llamado Planeta Plant, y fue en este hogar de dos razas al mismo tiempo: los Tsufurs y los Saiyans. Con el paso del tiempo se libre una guerra entre las razar, la cual ganan los Saiyans

Véase también Editar