FANDOM

Esta es una lista de planetas que han sido vistos o mencionados a lo largo de las series de Dragon Ball.

  • Arcose –El hogar de los Arcosianos,su raza es la responsable de abastecimiento de los Saiyans con dinero adicional y and tecnología después de la conquista de los Tsufur.
  • Gran Estrella Gete – Un planeta de la máquina artificial montado alrededor de un chip de computadora auto-consciente de que se integra con Coola.
  • Planeta Coola Nº 6 – El planeta (formalmente planeta Zalt) es un planeta de los tantos conquistados por Coola. Es el hogar de Neiz. Es un planeta cubierto de agua, y sus habitantes evolucionaron a partir de una especie de anfibios
  • Planeta Coola Nº 98 – El planeta (antes llamado Brench) es uno de los tantos conquistado por Coola. Salza dice que viene de este planeta (posiblemente Jeice sea también de este planeta).
  • Planeta Coola Nº 256 – Es el planeta natal de Doore, como se menciona en la revista Shōnen Jump. Nunca aparece en el manga ni en el anime, y como dice el nombre fue conquistado por Coola y su ejército.
  • Planeta Freezer Nº 79 – Una de las bases de Freezer. Vegeta vuelve aquí después de su derrota en la Tierra. Antes de salir, se encuentra con su rival Cui.
  • Planeta Gelbo - Gelbo es un planeta con una intensa actividad sísmica. Es también donde aterrizo la esfera de seis estrellas negras.

  • Planeta del Gran Kaio – En este planeta vive el Gran Kaio, tiene muchas salas en las cuales puedes ir al cualquier parte del universo y en cualquier tiempo.

  • Paraíso – Es el planeta más grande del Otro Mundo, cubierto de flores y distintos tipos de plantas, todo el planeta es brilloso. Es parecida a la Tierra, pero en vez de tener humanos tiene fantasmas.
  • Planeta Imega – El primer planeta Goku, Trunks y Pan visitar en su búsqueda para buscar las esferas del dragón de estrellas negras-
  • Planeta Litt - Al Planeta Litt se lo ve por primera vez cuando Vegeta lo ataca (cuando él estaba buscando a Goku en el espacio) y mata a un grupo de soldados Litt que trabajaban para Freezer. Luego de la masacre, Vegeta, destruye todo el planeta.
  • Planeta Monmaas – En este planeta todo es mucho más grande de lo normal. Aparece en Dragon Ball GT cuando Goku y sus amigos van a buscar la esfera del dragón que aterrizo allí.
  • Planeta Polaris –Un planeta congelado. Una esferas del dragón de estrellas negras aterrizó aqui.
  • Planeta Rudeeze – Este planeta órbita al rededor de estrellas, tiene un gran desierto en el cual viven hormigas gigantes. Allí fue Goku y sus amigos a buscar la esfera de 5 estrellas.
  • Planeta Tazba - Este planeta solo aparece durante un flashback de Freezer cuando el Rey Vegeta cuestiona a un mensajero Saiyan sobre el estado de su captura.
  • Planeta Tigere - Este es el planeta donde vive un tigre gigante, aparece en Dragon Ball GT cuando la esfera del dragón de 7 estrellas cae allí
  • Planeta Tritek - Este planeta solo es mencionado por Nappa cuando explica que los Saibaimen que quedaban eran los restantes luego de visitar dicho planeta.
  • Planeta Vegeta - El planeta Vegeta es visto brevemente en el anime y el manga, y hay poca información dada en cuanto a su naturaleza exacta. Lo que se sabe es que Vegeta posee diez veces la gravedad del planeta Tierra. El planeta Vegeta fue originalmente llamado Planeta Plant, y fue en este hogar de dos razas al mismo tiempo: los Tsufurs y los Saiyans. Con el paso del tiempo se libre una guerra entre las razar, la cual ganan los Saiyans

Véase también Editar