Wikia

Dragon Ball Wiki

Lista de juegos portátiles

Redirigido desde Lista de juegos portátiles de Dragon Ball

5.310páginas en
la wikia
Discusión0
BarcodeBattlerZ

Dragon Ball Z: LSI Barcode Wars

Los juegos portátiles de Dragon Ball son un total de 25 juegos electrónicos basados ​​en la franquicia Dragon Ball lanzados exclusivamente en Japón. Los dos primeros juegos portátiles de Dragon Ball fueron videojuegos de aventura publicados por Epoch, mientras que los otros 23 fueron videojuegos de lucha publicados por Bandai. La mayoría de los juegos fueron producidos y publicados en Japón, pero sin embargo, tres de los juegos portátiles de Bandai fueron creados en China y distribuidos en ambos países.

Lista de juegos portátilesEditar sección

Juegos de EpochEditar sección

  • Dragon Ball: Pilaf no Gyakushū (ドラゴンボールピラフの逆襲, Doragon Bōru: Pirafu no Gyakushū) fue publicado en Agosto de 1986. El videojuego posee un Modo Aventura en el cual podremos recorrer las aventuras de Son Goku; y un Modo Arcade, en donde el jugador deberá controlar a Goku en la Nube Voladora.
  • Dragon Ball: Son Gokū Taiketsu (ドラゴンボール対决孫悟空, Doragon Bōru: Son Gokū Taiketsu) fue lanzado en Agosto de 1986. El videojuego cuenta con varios modos de juegos al igual que su predecesor, y posee como personajes del anime a Goku, Bulma, Oolong, Yamcha, Puar y Pilaf.

Dragon BallEditar sección

  • Dragon Ball: Taose Piccolo Daimao (ドラゴンボールたおせピッコロ大魔王, julio de 1988!) - El juego tiene lugar en el 22º Torneo Mundial de las Artes Marciales y tiene a Piccolo Daimaō como jefe final.
  • Dragon Ball: Kachinuke! Tenkaichi Budōkai (ドラゴンボール勝抜け天下一武道会;! marzo de 1989) - El juego sigue el 23º Torneo Mundial de Artes Marciales.

Saga Saiyajin Editar sección

  • Dragon Ball Z: Gonbare! Son Gohan (ドラゴンボールZガンバレ孙悟饭, septiembre de 1989!) - El primer videojuego de Dragon Ball Z. El jugador controla a Gohan durante la batalla contra Nappa y Vegeta.
  • Dragon Ball Z 2: Ikari no Kaioken! (ドラゴンボールZ怒りの界王券; mayo de 1990) - Goku llega para enfrentar a los Saiyajins, Vegeta y Nappa. Tanto Goku como Gohan son jugables.
  • Dragon Ball Z: Saiya-jin no Moukou (ドラゴンボールZサイヤ人の猛攻, 1990) - Producido en China, el juego solo cuenta con la batalla entre Gohan y Vegeta.

Saga Freezer Editar sección

  • Dragon Ball Z: Daikessen (ドラゴンボールZドラゴン大決戦, 1990) - Una mezcla entre un juego de mesa y un juego portátil. Se trata de un juego de dos jugadores donde un jugador controla a los Guerreros Z y el otro jugador controla a Freezer y sus soldados.
  • Dragon Ball Z: Shutsugen! Ginyū Tokusentai (ドラゴンボールZ出现ギニュー特戦隊;! 1990) - El jugador controla a Goku o Gohan durante las batallas contra Ginyu, Jeice o Burter en Namekusei . Es el segundo juego portátil de Dragon Ball Z producido en China.
  • Dragon Ball Z: Kyōaku Freeza Shūrai! (!ドラゴンボールZ兇悪フリーザ襲来, febrero de 1991) - El juego cuenta con la batalla entre Goku y Freezer en su primera forma.
  • Dragon Ball Z: Sukautā Batoro , - Al igual que su predecesor, el juego presenta la batalla de Goku contra Freezer en su primera forma. Además el juego posee un Scouter de plástico, el cual es difícil de usar.
  • Dragon Ball Z: Namekkusei Chō Kessen (ドラゴンボールZナメック星超決戦, 1991) - El jugador controla a Goku o Gohan y se enfrenta a Freezer en su segunda forma y en su forma final. También pueden aparecer Soldados de Freezer para ayudarlo.
  • Dragon Ball Z: LSI Super Barcode War (ドラゴンボールZ バーコードウオーズ, agosto de 1991) - Una mezcla entre un juego de mesa y un juego portátil con uno a cuatro jugadores. El juego contiene 64 cartas, 15 mini figuras y una tabla impresa en ambos lados.
  • Dragon Ball Z: Suupa Saiyajin Toujou (!ドラゴンボールZ超サイヤ人登場, octubre de 1991) - El último juego portátil de Dragon Ball Z producido en China, que cuenta con Goku Super Saiyajin en la batalla contra Freezer Forma Final. Suupa Saiyajin Toujou es el primer juego en contar con Super Saiyans.

Saga Garlick Jr. Editar sección

Saga Cell Editar sección

Saga Majin Buu Editar sección

  • Dragon Ball Z: Syugyouda! Gohan! Mezase Tenkaichi (ドラゴンボールZ修業だ語飯めざせ天下一;! 1994) - El juego sigue el entrenamiento de Gohan y el 25º Torneo Mundial de Artes Marciales.
  • Dragon Ball Z: Juego de Touch Panel (septiembre de 1994) - Sigue la pelea contra Majin Buu .
  • Dragon Ball Z: Fukkatsu! Majin Buu (ドラゴンボールZ复活魔人ブウ;! 1995) - Muestra la batalla de Goku contra Majin Buu. Gohan y otros personajes prestan apoyo a Goku.

Galería Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria