Son las misiones secundarias que toman parte de Dragon Ball XENOVERSE, se consiguen mediante se progresa en la historia de ya dicho juego, que también nos podremos sacar desde una D a una Z, todas las calificaciones son: D, C, B, A, S, Z, son un total de 55 misiones.

Lista de misiones Editar

Misiones de una estrellaEditar

00- Tutorial Misión Secundaria Editar

Esta misión es un tutorial de cómo serán las demás, se tendrá que finalizar la prueba de Trunks, cruzar un puerta que nos mandará a otro lugar del mundo y tener que buscar objetos con un scouter, luego iremos a otro lugar mediante las puertas, en esto pelearemos contra unos 3 saibaman's, luego saldrá un ¡AVISO!, y vendrá Raditz y lo derrotaremos, si nos derrota a nosotros, no perderemos la misión secundaria.

Premio básico: 150 zenis.

01- Equipo Torneo Mundial Editar

En esta misión secundaria simplemente se tendrá que derrotar a Yamcha, Tenshinhan y Krilin, se los tiene que derrotar a todos en menos de 5 minutos, si eso pasa: saldrá un ¡AVISO! y vendrá Piccolo a pelear contra nosotros, simplemente tendremos que derrotarlo, si tienes mucha suerte te podrá dejar un premio.

Premio básico: 200 zenis, Mezcla Cápsula Pequeña, Lentes de sol (locutor del Tenkaichi budokai), Traje de Milk (23º tenkaichi budokai, alguna prenda), Piccolo (ropa con capa del 23º tenkaichi budokai, alguna prenda), Imagen Reflejada, Bengala Solar y Disparo de Energía.

02- ¡Prepárate para el Ataque Saiyan! Editar

En esta misión, primero se tendrá que pelear contra Krilin, Tenshinhan y Yamcha en la Atalaya de Kami, luego de derrotarlos, podrá aparecer un Patrullero del Tiempo, que nos podrá dar una Esfera del Dragón si tenemos suerte y una insignia de Satan, o sino dos insignias, luego irémos a los páramos, a pelear contra Gohan y Piccolo, al derrotarlos a todos en menos de 5 minutos, saldrá un ¡AVISO! y vendrá Goku a pelear contra nosotros, si lo derrotamos, nos podrá dar otra insignia de satán.

Premio básico: Retirada Giro, Golpe Rayo Maligno, Golpe Ascenso Maligno, Turbante Piccolo, Gi Ermitaño Tortuga de Goku (alguna prenda), Ropa Demonio niño de Gohan (alguna prenda), 250 zenis, Mezcla Cápsula Pequeña y Pieza Cristal Espacio Temporal 5 (al final del juego).

03- Sangre Saiyan Editar

Esta Misión se desbloquea encontrando a Raditz por la Ciudad Toki Toki, es muy corta la misión, simplemente pelearemos junto a Raditz, contra Goku y Piccolo, como que recrea los sucesos de la Invasión Saiyajin, y debemos derrotarlos, si se termina con Raditz con más del 50% de salud, si pasa, saldrá un ¡AVISO! y vendrá Gohan a atacarnos, tras derrotarlo, se acaba la misión.

Premio básico: 300 zenis, Mezcla Cápsula Pequeña, ¿Tu Poder es de 5? Escoria... (alma z), ¡No te Metas con mi Padre! (alma z), Traje Combate Raditz (alguna prenda), Doble Domingo, Andanada Incesante y KameHameHa.

04- Venganza de Saibaiman Editar

Primero, estaremos en el Desierto Molleja, y nos encontraremos con 2 Kaiwareman, los derrotamos y se abrirá una puerta hacia los Yermos, y nos iremos hacia ahí, nos encontraremos con, esta vez, 3 Kyuukonman, luego vendrán otros 3, pero estos son los saibaman's originales, luego volveremos al Desierto Molleja, y pelearemos contra 1 solo Kaiwareman, después de derrotar a este, se abrirá una puerta hacia los Páramos del Yermo, y nuevamente pelearemos, con 3 Copyman, luego de derrotarlos, vendrán otros más, contra 3 Tennenman, luego debemos ir a el Desierto Molleja nuevamente, y vendrán 3 Jinkouman, luego de derrotar a los 18 Saibaimen, se terminará la misión, si se termina antes de los 5 minutos, por último vendrá Nappa, al derrotarlo, se acaba la misión definitivamente.

Premio básico: 330 zenis, Mezcla Cápsula Pequeña, ¡Kieeee! (alma z), ¡Te mostraré los resultados de mi entrenamiento! (alma z), Yo acabaré esto (alma z), Bien. Iré primero (alma z), Traje Combate Nappa (alguna prenda) y Tormenta Gigante.

05- Ataque de Ejército Saiyan Editar

En esta misión se basa en el ataque completo echo por Saiyajin y Saibaiman's, primero se peleará contra un saibaman y Raditz, al terminar es posible que aparezca un Patrullero del Tiempo, y nos de una Esfera del Dragón y una insignia de Mr. Satán, o dos en el caso contrario, tendremos que ir a la puerta recién abierta, o sea a la Capital del Oeste en el lugar industrial, a pelear y pelear contra un Tennenman, un Jinkouman y Nappa, además al terminar de derrotarlos es posible que aparezca Yamcha, y nos de su ki, para recuperar nuestra salud perdida, luego iremos a Corporación Cápsula a pelear contra Vegeta, al terminarlo de derrotar, se acaba la misión, pero si se derrotó a todos los saibaman y no se los dejó escapar, se liberará el Evento secundario al poner ¡AVISO!, vendrá Nappa en su máximo poder y Raditz para ayudar a Vegeta, este se levantará...Hay que derrotarlos, ya derrotados se acaba la misión y el Evento secundario.

Premio básico: 370 zenis, Mezcla Cápsula Pequeña, ¡Soy el más fuerte de la tierra! (alma z), Traje Combate Vegeta (alguna prenda), Golpe Rompedor, Onda Explosiva, Borrado de Vacaciones y Choque de Brazo.

06- Invadir la Tierra Editar

Esta misión se basa en el ataque de Nappa a los Guerreros Z, primero se peleará contra Yamcha, al derrotarlo, inmediatamente vendrán Tenshinhan y Krilin. En la mitad de la batalla, dice Vegeta que necesitaremos ayuda, por lo que Nappa nos ayudará, luego vendrá Piccolo a atacarnos a los dos, al derrotarlo, viene Gohan, furioso a eliminarnos. Goku vendrá a ayudarlo ya Gohan derrotado, luego hará el Kaio-ken, al derrotarlo se acaba la misión si Nappa ha sido derrotado, pero si no está derrotado, se desbloqueará el ¡AVISO!, y hará el kaioken x3, ya derrotado, hay una posibilidad de conseguir las dos técnicas.

Premio básico: 450 zenis, Mezcla Cápsula Pequeña, Bien, ¿Quién Primero? (alma z), ¡No subestimes a la Tierra! (alma z), ¡Nunca te perdonaré! (alma z), Gi ermitaño tortuga Yamcha (alguna prenda), Gi ermitaño tortuga Goku de Kaito (alguna prenda), Kaio-ken, Kaio-ken x3 y Muro de Defensa.

07- ¡Explotar y Combinar! Editar

Primero, apareceremos en el Desierto Molleja, para pelear contra Vegeta, un Jinkouman y un Tennenman, luego iremos a los Yermos, a pelear contra Nappa, un Saibaiman y un Copyman, luego nos iremos a los Páramos del Yermo, a enfrentar a Raditz, un Caiwareman y un Kyuuyonman. Al derrotar a todos, nos iremos a el Desierto Molleja nuevamente, inmediatamente Vegeta se levantará y se convertirá en Ozaru, al derrotarlo se acabará la misión, si se terminó la misión antes de los 10 minutos, se desbloqueará el ¡AVISO!, y debemos ir al Lago Subterráneo, a pelear contra un patrullero del tiempo, si se lo derrota y se tiene suerte, les podrá dar una Esfera del Dragón y una insignia de Mr. Satán, sino dos insignias de este.

Premio básico: 450 zenis, Mezcla Cápsula Pequeña, ¡Los reduciré a ti y a tu planeta a polvo cósmico! (alma z), ¡Bienvenidos a la última parada! (alma z), Fin de Semana, Cañón Rompedor y Golpe de Meteoros.