FANDOM

La Licuefacción, es la capacidad para licuar a través del metal y otros objetos sólidos. Esta técnica es utilizada principalmente por las Máquinas Mutantes que lo usan a través de las paredes. Super Buu y el hombre anfibio Getto, también utilizan la técnica.

HistoriaEditar

Buu Against Buu - Super Buu before Liquid Bomb

Super Buu usando la técnica.

Dragon Ball Z Editar

Super Buu utiliza la técnica como parte de su peligroso ataque de la bomba de líquido. Es

Dragon Ball GT Editar

Las Fuerzas Sigma y el General Rildo utilizan la técnica en sus batallas contra Goku, Pan y Trunks. Natt utiliza esta capacidad en gran medida cuando comenzó a jugar un poco con Pan, se licuaba a través de otra parte de una pared cuando ella estaba a punto de atacar. Los otros miembros de la Fuerza Sigma utilizan la capacidad durante su batalla contra Son Goku. Baby en su etapa de desarrollo también demuestra poseer esta habilidad.

En el especial 100 Años Después, el hombre anfibio Getto utiliza la técnica contra Son Goku Jr. cuando Getto junto con Mamba y Torga, se enfrentaron a Goku Jr. y Pack.

Dragon Ball Super Editar

En el Torneo de Fuerza, Maji=Kayo utiliza la técnica durante su batalla contra Son Goku Super Saiyajin para ganar ventaja. Asimismo, mediante esta técnica éste evita que vaya a ayudar a Kame-Sen'nin, hasta que Son Goku se transforma en Super Saiyajin Azul y se logra liberar.

GaleríaEditar