FANDOM

Lezick (レジック RejikkuJap) es el guardaespaldas personal de Don Kee, que vive en el Planeta Imega.

Biografía Editar

Dragon Ball GT 7.png

Lezick batalla contra Goku

Lezick es uno de los primeros enemigos que Goku y sus amigos se encuentran en Dragon Ball GT. Lezick se vio por primera vez cuando Goku, Trunks y Pan roban su nave espacial y Lezick desvía el Kamehameha de Goku . Más tarde, entra en la habitación de Don Kee y Lezick le dice que él no puede derrotar a Goku, Trunks y Pan. Después de algunas conversaciones, Trunks ataca, pero Lezick es demasiado rápido para Trunks y le ataca por la espalda. Goku y Lezick comienzan el combate y ambos se atacan mutuamente. Lezick dispara una Rafagas de Ki que destruye el ambiente en que se encuentran al principio parece ser un partido muy parejo, pero después de que Lezick sacara dos espadas,el vence facilmente a Goku. Lezick luego saca una lanza y Goku se transforma en un Super Saiyajin. Goku muy rápidamente remata a Lezick con una combinación de puñetazos y patadas y luego lo remata con un Super Kamehameha. Lezick está impresionado por la fuerza de Goku, y le dice que él es un niño muy extraño y que él va a ganar la próxima vez que peleen. A continuación, se da por vencido en la batalla, dejando a su rey para defenderse. Don Kee le ofrece a Lezick todo el dinero que está en su oficina para derrotar a Goku. Lezick comienza a decirle a que el dinero no lo es todo. Lezick entonces se va y Don Kee se queda con Goku, Trunks y Pan.

Apariciones en los videojuegosEditar

Es un jefe en el juego de vídeo de Dragon Ball GT: Transformation. En la prueba de Sprite de este juego, que se conoce como "El profesor Lezick".

TecnicasEditar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón Kazuyuki Sogabe
Hispanoamérica Ricardo Brust

CuriosidadesEditar

  • Su nombre japonés (レジック, Rejikku) es un juego de palabras de "crédito". El nombre de Lezick en Inglés (Ledgic) parece ser un juego de palabras de "libro".
  • Lezick parece estar familiarizado con los Saiyajin, como él se hace referencia en ellos a Goku. Esto significa que él sea conocido a alguien que nació antes de la edad 737, o había nacido antes de 737 años a sí mismo, ya que es cuando la raza Saiyajin está casi destruida.

Galería Editar

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar