Wikia

Dragon Ball Wiki

Princesa Lemlia

Redirigido desde Lemlia

5.463páginas en
la wikia
Discusión0

Lemlia es una princesa Arliana que habitó el Planeta Arlia y que fue asesinada por Vegeta y Nappa. Cabe destacar que su aparición fue muy breve y circunstancial

Historia Editar sección

Antes de la llegada de Vegeta y Nappa al planeta Arlia y de la gran dictadura del Rey Moai, ella vivía enamorada de el anterior rey que fue destronado y encarcelado, Atla.

Finalmente, cuando Vegeta y Nappa mataron al Rey Moai y sus mejores guerreros, Atla fue liberado y, junto a Lemlia, dio las gracias a Vegeta y Nappa, de forma irónica, ya que son los dos únicos personajes que vieron a Vegeta y Nappa como héroes salvadores de su dictadura y no como los crueles Saiyajin que fueron. Lemlia pasa sus últimos segundos de vida junto a su amado Atla, dado que luego Vegeta y Nappa pensaron que no conseguirían vender el planeta, y en ese mismo momento el planeta Arlian desapareció con Lemlia y Atla tras el fuerte ataque de los Saiyajin.

Curiosidades Editar sección

  • Su nombre podría ser una referencia a la princesa Leia de Star Wars, dada su obvia similitud.
    • La princesa Leia de Star Wars y ella se parecen en ciertas cosas, como que ambas son princesas, visten vestidos algo anticuados y las dos tienes un amor por el cual luchan.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria