Fandom

Dragon Ball Wiki

Leena

5.643páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Leena (レーナJap) es la hija del aldeano anciano, y una de las mujeres más hermosas del planeta Gelbo. Ella tiene una Esfera del dragón estrella negra entretejido en su cola de caballo.

Historia Editar

Un día, el extraño monstruo Zoonama viene y exige una novia, si no amenaza con crear terremotos. Los habitantes del pueblo están de acuerdo con que Leena sea novia de la criatura. Zoonama luego se acerca a Leena y comienza a hablar con ella acerca de que pronto va a ser el matrimonio. Él dice que no podrá casarse con harapos, y que necesitaba conseguir un hermoso vestido adecuado para su boda. Pero Leena está muy molesto con esto, porque ama a Doma, no esta horrible criatura.

180px-GelboContribution2.png

Zoonama bueno ayudando a dar su energía a la Genkidama

Después Goku, Trunks y Pan llegan a Gelbo y escuchan la historia de Leena, Pan dice que podrían ayudar a los Gelboians con este problema a cambio de la bola del dragón Negro Estrella tejida en su coleta. Se viste Trunks en el traje de novia de Leena, y derrota Zoonama en su guarida con la ayuda de Doma. Se dan cuenta de que el monstruo sólo puede predecir los terremotos no causarlos, y Zoonama admite a esto. Después perdonaron a Zoonama y él se convirtió en un aldeano, Leena les da la Dragon Ball Seis Estrellas.

VideojuegosEditar

Véase también Editar

También en Fandom

Wiki al azar