FANDOM

Lanzamietno Psíquico es una técnica utilizada por algunos personajes que practican y se especializan en el uso de la telekinesis o psicoquinesis.

DescripcionEditar

El usuario utiliza la telequinesis para desenterrar una gran roca de la tierra y luego se la lanza al oponente, causando daños moderados.

180px-FriezaTelekinesis.png

Freezer usa la psicoquinesis para leventar rocas y largarselas a Goku

La técnica es usada por primera vez por Guldo , sólo en el anime . Enojado con Krilin y Gohan , quienes paralizó,usa sus habilidades de telequinesia para disparar varias piedras.

Otros personajes que practican la telequinesis son capaces de realizar técnicas similares, como Freezer que lo utiliza como una  para capturar a Goku durante su batalla en Namek.

Más tarde, Majin Vegeta utiliza una técnica similar de arrojar enormes rocas en Majin Buu.

Apariciones en VideojuegosEditar

210px-GuldoPsychicRockThrow(RB).png

Guldo realizando el ataque en Raging Blast

Es una de las técnicas de Guldo en Dragon Ball Z: The Legend  Fue nombrado Lanzamiento Psíquico en la Serie Budokai Tenkaichi y la serie Raging Blast, donde aparece como uno  de los ataques de Chaoz y Guldo . General Blue es capaz de usar su telequinesis para lanzar piedras de pequeño tamaño o una bola gigante de metal a su oponente en Dragon Ball: Advanced Adventure . La Técnica de Freezer se llama Psycho Blast en Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 , y la psicoquinesis en Super Dragon Ball Z . Esta técnica también puede ser utilizada por Cell en  Super Dragon Ball Z.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar