FANDOM

Lanza Maligna es una técnica utilizada por Dabra.

HistoriaEditar

Dabra fue derrotado fácilmente por Majin Buu; luego Gohan y el Supremo Kaiosama huyeron, pero Majin Buu los alcanzó y derribó a Gohan y derrotó al Supremo Kaiosama. Cuando iba a ser asesinado, Gohan lo salva y es derrotado por Majin Buu con un ¡Vaporizar!. Cuando Majin Buu está a punto de comerse al Supremo Kaiosama, la Lanza Maligna de Dabra lo atraviesa pero Majin Buu se la quitó y se regeneró. Luego, Dabra utiliza Ráfaga Volley al Máximo para derrotarlo, pensó que ya tenía la batalla ganada pero Majin Buu no recibió ningún daño y luego lo convierte en chocolate y se lo come haciendo que Krilin y Piccolo se recuperen de su estado de piedra ya que Dabra murió en ese instante.

UsoEditar

El ataque consiste en usar energía para materializar una lanza para luego arrojar rápidamente atravesando al enemigo por el estomago o por cualquier parte de su cuerpo ocasionado gran daño.

VideojuegosEditar

Lanza Maligna fue nombrado en Dragon Ball: Raging Blast 2 como uno de los súper ataques de Dabra. El ataque se llama Lanza Demoníaco en la serie Butōden, donde se lanza rápidamente varias lanzas. Cuando fue llamado, Dabra utiliza el ataque en Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2, lanzando rápidamente cinco lanzas por el tiro. Aparece también en Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22, Dragon Ball Z: Buu's Fury

En Dragon Ball XENOVERSE, su hermana Towa tiene una técnica similar donde arroja su lanza-personal envuelto por energía mágica oscura que causa Towa a cambiar de lugar con cualquier oponente golpeado por ella. Démigra tiene una variante de la lanza de energía en el que se crea lanzas hechas de energía mágica que se puede utilizar para restringir oponentes.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar