FANDOM

Con la derrota del Hombre invisible, entran en el palacio de Baba la adivina, llegando a el nuevo lugar de batalla. En cuanto llega Yamcha, ve que tiene combatir sobre dos lenguas de unas grandes estatuas de demonios, un lugar muy incómodo para pelear, y si alguien cae morira por el ácido mortal que se encuentra bajo ellos. Seguidamente aparece su nuevo adversario, La Momia. Yamcha pensaba que por su aspecto solo tendría fuerza bruta, teniendo pensado hacer un combate rápido y técnico, sin embargo cuando se lanza a el ataque, La Momia salta a gran altura, pero Yamcha puede esquivar la patada. Después recibe una serie de puñetazos bastantes rápidos que le hacen retroceder, y estar a punto de caer hacia el ácido mortal, subiendo rápidamente para no caer. La Momia se rie de él por su bajo poder, y Yamcha se da cuenta de que no solo utiliza la fuerza bruta, sino la rapidez, entonces decide utilizar Colmillos de Lobo que son fácilmente esquivados, recibiendo el una patada que lo hace caer sobre la plataforma, para luego recibir un fuerte golpe en el costado. La Momia le dice que se rinda, sin embargo Yamcha aprovecha la oportunidad y hace que su adversario pierda el equilibrio cayendo a el ácido mortal, pero este con una de sus vendas consigue volver a la plataforma de combate dándole tres fortísimos golpes a Yamcha quien se acaba ridiendo, ganando el combate la Momia.

También en FANDOM

Wiki al azar