Fandom

Dragon Ball Wiki

La Bella Durmiente en el Castillo del Mal

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Majinjō no Nemuri Hime[1] es la 2ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball estrenada el 18 de julio de 1987.

España: La Bella Durmiente en el Castillo del Mal

Latinoamerica: La Princesa Durmiente del Castillo Embrujado

ArgumentoEditar

Goku conoce a Krilin en Kame House, el hogar de Kame Sennin, que inmediantamente les propone una misión como condición de aceptarles como discípulos: Traer a una chica atractiva. Después de algunas confusiones, consiguen traer a Lunch, una chica que al estornudar cambia de personalidad, a decir verdad, muy violenta. A continuación, Goku y Krilin tendrán que realizar una segunda misión: rescatar a la bella durmiente, actualmente prisionera en el castillo del mal. Yamcha, Puar, Lunch, Oolong y Bulma se unen a esta aventura...

Ahora el nuevo enemigo de Goku es Lucifer, que vendria a ser el Diablo (algo parecido a Piccolo Daimao). Inmediatamente Bulma parece verse atraída por el aspecto del monstruo. El objetivo de Lucifer es destruir el sol con un cañón de energía. Finalmente la bella durmiente es una joya que sirve de foco al cañón. El verdadero aspecto de Lucifer aparece y Bulma queda decepcionada. Goku se convierte en Ozaru y comienza a destruir el castillo. Goku y los demás se encuentran con grandes dificultades, hasta que al primero se le ocurre utilizar un Kame Hame Ha al estilo de Kame Sennin. Por fin, Goku y Krilin han cumplido la misión, más difícil de lo que parecía. Ahora podrán entrenar con Kame Sennin.

El oscuro castillo de Lucifer tiene un aspecto peculiar: una mano negra alzada al cielo que intenta agarrar algo. Precisamente el castillo se llama Akuma No Te, que viene a significar algo como "la mano del diablo". Goku y Krilin habían conseguido superar a los secuaces de Lucifer: Un demonio rojo y un demonio tuerto y jorobado. Una vez más los acontecimientos son parecidos a los de los episodios de la serie.

PersonajesEditar

Personajes exclusivos de la película:

CuriosidadesEditar

Por los fans es tomada como una continuación directa de La Leyenda del Dragón Shenlong, sin embargo se podria decir que podría ser una saga de la serie, ubicada en este caso justo antes del entrenamiento de Kame Sen'nin, debido a los hechos que ocurren en la película.

MúsicaEditar

Tema de Apertura (opening)

  • "Makafushigi Adventure!" (魔訶不思議アドベンチャー!, Makafushigi Adobenchā!) por Hiroki Takahashi

Tema de cierre (ending)

  • "Romantic Ageru Yo" (でてこいとびきりZENKAIパワー!, Romantikku Ageru Yo) por Hiroki Takahashi

Tema de activacion de mecanismo que apaga el sol Editar

  • "O Fortuna ~ Carmina Burana"

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. 魔神城のねむり姫

Wiki al azar