Fandom

Dragon Ball Wiki

La Bella Durmiente en el Castillo del Mal

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Majinjō no Nemuri Hime[1] es la 2ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball estrenada el 18 de julio de 1987.

España: La Bella Durmiente en el Castillo del Mal

Latinoamerica: La Princesa Durmiente del Castillo Embrujado

ArgumentoEditar

Hace muchos años según una antigua leyenda, una hermosa princesa fue capturada por un terrible demonio quien usó un hechizo para hacerla caer en un profundo sueño, la princesa fue asesinada por el terrible ser y en su honor se bautizo a su joya mas preciada como la "Princesa Durmiente".

En la actualidad Son Goku se dirige a Kame House para que Kame-Sen'nin lo instruya en artes marciales, una vez allí no se percataba de que otro aspirante a ser entrenado llegaría a la isla del anciano, siendo este Krilin, el anciano propone que entrenará al aspirante que logre traerle una hermosa joven a la isla sin embargo la joven que él quiere resulta ser la Princesa Durmiente del Castillo del Diablo, el anciano les dice a Goku que no podrá utilizar la Nube Kinton pues tendría ventaja sobre Krilin, y ambos se marchan a buscar a la princesa; Sin embargo una Rubia tiene también la intención de buscar a la Princesa Durmiente dirigiéndose al Castillo del Diablo.

Bulma junto a Yamcha, Oolong y Puar van a Kame House a saludar a Goku pero Kame-Sen'nin les cuenta que ambos están buscando algo para él, por lo cual Bulma y el grupo se dirigen a buscarlos; Krilin y Goku llegan a la temible Mano del Mal y entran a buscar a la Princes Durmiente, pero son atacados por el Ejército del Rey Vampiro Lucifer, cuando Bulma y Yamcha se acercan a la Mano del Mal, Lucifer envía a sus demonios a capturar a la joven y expulsar a los otros invasores de sus tierras, la joven es llevada a una habitación donde es gentilmente tratada por Lucifer y su asistente Igor, la joven se enamora del Vampiro que aparenta su edad, aunque la ilusión dura muy poco puesto a que Lucifer solo quería su sangre para hacer un brindis.

Goku y Krilin derrotan a parte del ejercito de demonios y a Ghastel, Lucifer pronto explica que la "Princesa Durmiente" es un diamante que ha acumulado energía durante el ultimo milenio, energía que será utilizada para activar el Cañón Láser del Diablo con el cual consumiría la energía del Sol para apagarlo y crear una eterna oscuridad donde solo sobrevivan los demonios, justo cuando la Princesa Durmiente sería utilizada para activar el cañón, aparece la misteriosa rubia quien resulta ser la Launch Malvada, este arrebata el diamante de manos de Lucifer y huye.

Oolong se transforma en un demonio y Puar en la cara de uno para que Yamcha aparente ser uno y así rescatar a Bulma, pero la transformación de Oolong se desvanece y son capturados por Lucifer, Launch Malvada casi logra escapar, pero estornuda pasando a ser la Launch Buena y es capturada junto con Krilin y Goku; Lucifer los encierra a todos en una pared y prosigue a consumir la masa del Sol con su Cañón, no obstante, Goku logra observar la Luna llena y se convierte en Ozaru liberando a todos, aunque casi devorando a Launch, por lo cual Puar le corta su cola. Finalmente Goku y Krilin sostienen un combate contra Lucifer mientras Yamcha libera a Bulma y derrota a Igor, Goku destruye el Cañón Láser del Diablo y con ello a Lucifer; salvando al mundo, al Sol y a Bulma; Goku y Krilin llevan a Launch con Kame-Sen'nin, puesto a que no había ninguna Princesa en el Castillo, aunque Kame-Sen'nin cree que ella es la Princesa Durmiente y decide entrenar a sus discípulos, no sin antes recibir disparos de Launch quien estornuda y pasa a su forma mala.

PersonajesEditar

Personajes exclusivos de la película:

MúsicaEditar

Tema de Apertura (opening)

  • "Makafushigi Adventure!" (魔訶不思議アドベンチャー!, Makafushigi Adobenchā!) por Hiroki Takahashi

Tema de cierre (ending)

  • "Romantic Ageru Yo" (でてこいとびきりZENKAIパワー!, Romantikku Ageru Yo) por Hiroki Takahashi

Tema de activacion de mecanismo que apaga el sol Editar

  • "O Fortuna ~ Carmina Burana"

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. 魔神城のねむり姫

También en Fandom

Wiki al azar