Fandom

Dragon Ball Wiki

Kurikinton Soramame

5.643páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kurikinton Soramame (空豆 クリキン トン) es el padre de Taro y Peasuke Soramame, y el barbero de la Aldea Pingüino. También es un buen amigo de Senbei Norimaki.

Vista GeneralEditar

AparienciaEditar

Kurikinton lleva una remera blanca, cubierta por un delantal celeste. Su cabello es largo y rizado.

En el manga Dragon Ball, Kurikinton Soramame se muestra fuera de su barbería haciendo un signo de paz con los dedos. Él ha demostrado ser muy bueno con las pistolas.

En 1997, en la nueva versión del Dr. Slump, la apariencia de Kurikinton cambia drásticamente. Cambiando su pelo largo y rizado por uno corto y en puntas hacia arriba. También su vestimenta, pasando a tener una remera mangas largas amarilla, y un delantal blanco con un signo rojo. Su complexión física también cambia de una robusta a ser muy delgado y pequeño.

Cuando la Red Ribbon llega a la Aldea, el General Blue cae en la tienda de Kurikinton en uno de los asientos y Blue, a regañadientes se corta el cabello, dejándose un mohicano.

CuriosidadesEditar

  • Kurikinton Soramame tiene un diseño similar a la del protagonista del segunda manga de Akira Toriyama, Mysterious Rain Jack de 1978.
  • Kurikinton se muestra en el manga de Dragon Ball, pero no en el anime Dragon Ball.

También en Fandom

Wiki al azar