FANDOM

Esta batalla ocurre en Dragon Ball Z, en la Saga de Garlick Jr.. Sucede la Atalaya de Kami, donde los participantes fueron Krilin y el esrribo de Garlick Jr. Vinegar.

ArgumentoEditar

Tras la liberación de Kami-Sama y Mr. Popo, Vinegar y Spice son detenidos por Krilin y Gohan. Con una combinación de puñetazos rápidos, con un puñetazo, Krilin es enterrado en una pared, a continuación le pega una patada pero Krilin le coge la pierna, pero aun así Vinegar le pega con la otra pierna. Vinegar le pega un Cabezazo, Krilin usa un Kienzan peroMustard lo coge y se lo tira(aunque no le llega a dar). Vinegar le da un rodillazo y un codazo, cuando Vinegar estaba dispuesto a darle el golpe final, Gohan lo mata con un Masenko.

Vinegar se transforma con la Makyo Star, Vinegar le pega un puñetazo a Krilin que hace que se choque con varias columnas, Vinegar agarra a Krilin del pié pero Krilin logra escapar. Vinegar le pega una patada a Krilinque hace que se choque con varias columnas. Krilin, ya muy cansado por la golpiza, es derrotado por una patada de Vinegar que lo envía fuera del templo. Gohan se enfada y mata a Vinegar y posteriormente rescata a Krilin.

También en FANDOM

Wiki al azar