FANDOM

Krilin vs Jackie Chun fue un combate que se llevo acabo en Dragon Ball durante la Saga de la 21° edición del Torneo de Artes Marciales en el episodio 24. Este es el quinto combate realizado en el Torneo de las Artes Marciales.

AcontecimientosEditar

Tras haber derrotado a Bacterian y lograr pasar las semifinales Krilin tienen que comenzar su segundo combate del Torneo de las Artes Marciales, Krilin esta vez se tiene que enfrentar a Jackie Chun (Maestro Roshi).

BatallaEditar

El combate comienza y Krilin es quien ataca primero lanzando puñetazos y patadas, pero sus ataques son esquivados por Jackie Chun que queda asombrado por su progreso, aún así él es muy superior y detiene un potente puñetazo de Krilin, seguidamente le da un puñetazo que ni siquiera pudo ver, dejando a Goku y Yamcha asombrados. Jackie Chun está muy confiado por la manera de pelear de Krilin, ya que sabia que ambos no estaban utilizando todo su poder. Después de que ambos se mueven a gran velocidad y dándose puñetazos, al final es Krilin quien cayo suelo, poco después se levanta justo antes de que el conteo terminara. Jackie Chun se queda sorprende por como ha entrenado a Krilin, pero ocurre algo extraño, el Anunciador le pide que vuelvan a repetir lo ocurrido pero lentamente. El combate continua, Krilin sabe que es más débil, entonces utiliza una táctica, lanza unas bragas, de esta manera Jackie Chun corre hacia ella pero por descuidarse recibe una fuerte patada que hace salir a este por los aires. Jackie Chun está apunto de caer y utiliza el KameHameHa para impulsarse, después Krilin ataca desesperado y con la cabeza rompe el muro ya que Jackie Chun se aparto, finalmente Jackie Chun utiliza la técnica de la Ilusión de Imagen dándole un fuerte golpe en el cuello dejando inconsciente a Krilin.

Galería Editar