Fandom

Dragon Ball Wiki

Krilin vs Goku

5.654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Krilin vs Goku es la batalla que ocurre en las semifinales del Torneo Mundial de las Artes Marciales.

Resumen Editar

DBK Krilin VS Goku.png

Escena del combate en un ending de Dragon Ball Z Kai

Goku y Krilin comienzan su batalla en las semifinales del Torneo Mundial de las Artes Marciales. Luego de varios minutos de lucha, parecen estar muy igualados. Goku salta en el aire y Krilin lo persigue. La luz del Sol se reflejó con fuerza en la cabeza de Krilin, dándole en los ojos a Goku, aprovechando Krilin para darle una patada.

De alguna manera Goku cae de pie y ataca a Krilin. Krilin aspira mucho aire, lo que lo hace flotar, así arrojando de momento a Goku. Goku corre hacia Krilin y salta en el aire, pero esta vez utiliza un KameHameHa para impulsarse, Goku logra darle un fuerte golpe a Krilin, dejándolo casi inconsciente, el Anunciador comienza la cuenta, pero Krilin logra levantarse. Luego Krilin ataca desenfrenadamente con golpes muy fuertes a Goku. Luego Krilin lanza un KameHameHa hacia Goku, quien le advierte que no surtirá efecto, y fácilmente la bloquea. Pero Krilin se aprovecha de la explosión y corre hacia detrás de Goku y le agarra su cola. Goku se desmaya y el Anunciador comienza la cuenta. Pero antes de que llegue a diez, Goku se levanta y golpea a Krilin. Luego Goku revela que durante esos tres años de entrenamiento que hizo con su cola, logró conseguir que su punto débil se eliminase de raíz. Krilin queda sorprendido pero trata de pegarle un puñetazo a Goku, pero este desaparece sin dejar rastro. En realidad, Goku se movía muy rápido, a una velocidad que nadie lo podía ver, excepto Ten Shin Han por su tercer ojo. De repente, Goku se acerca a Krilin, y a simple vista no parece tocarlo, pero en realidad le dio ocho puñetazos y una patada, dejándolo afuera de la arena.

También en Fandom

Wiki al azar