FANDOM

Para otros usos de este término, véase Krilin.
Krilin del Futuro Alternativo (未来クリリン Mirai KuririnJap) era la contraparte de la línea de tiempo alternativa de Krilin. Él es visto brevemente en el Episodio 164 de Dragon Ball Z durante un flashback y hace su aparición en el especial "Los dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks".

Historia Editar

Krilin del Futuro vive exactamente igual hasta la llegada de Freezer y el Rey Cold. En este futuro también va junto a los demás a combatir a Freezer y su padre, sin embargo en este futuro alternativo Trunks no había nacido y por lo tanto no pudo ir a salvarles. Son Goku fue quien se encargó de derrotarles gracias a la técnica Teletransportación con la cual pudo llegar a tiempo a la Tierra. Después de esto viviría tranquilamente en la Kame House junto a su maestro ya que no sabía nada sobre los Androides al igual que los otros guerreros Z. Tras esto volvería a reunirse con los guerreros Z por la muerte de Son Goku por una enfermedad del corazón causada por un virus, y unos años después aparecerían dos androides, (el Androide Número 17 del Futuro y la Androide Número 18 del Futuro) completamente distintos, no son tan fuertes como el en tiempo de Dragon Ball, pero su misión no era la muerte de son Goku del Futuro Alternativo, sino causar caos y destrucción. Krillin combatiría a estos androides junto a los demás, pero murió en el Año 767 asesinado por los Androides junto a otros Guerreros Z como Yamcha del Futuro Alternativo, Tenshinhan del Futuro Alternativo, Vegeta del Futuro Alternativo y Chaoz del Futuro Alternativo.

Curiosidades Editar

  • En este futuro Krilin no se enamora en lo absoluto de la Androide 18. Tal vez porque nunca fueron advertidos sobre los Androides y se quedó en Kame House cuando fue Maron.

Galería Editar

Véase también Editar