Fandom

Dragon Ball Wiki

Konkichi

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Konkichi (コンキチJap) es un zorro con forma humanoide que se volvió rápidamente un amigo de Son Goku desde su aparición, también se sabe que es un ladrón profesional sin embargo más tarde deja de serlo y se convierte en un ser bueno.

Descripción general Editar

Apariencia Editar

Casi todo su cuerpo posee un pelo color verde a excepción de su boca y la punta de su cola que son de color amarillo. Tiene una camiseta anaranjada. unos vaqueros azules y zapatillas blancas.

HistoriaEditar

Dragon Ball Editar

Konkichi es un ladrón, pero sólo roba para sobrevivir. Trata a Goku como un amigo cercano después de que Goku le salvase la vida. Konkichi trata de robarle a Goku un billete de avión a la Isla Papaya, pero falla. Mientras trata de encontrar el dinero para el boleto de avión de Goku, ambos chocan inesperadamente frente a donde estaba Uranai Baba, que es consciente de las acciones de Konkichi. Éste sale corriendo cuando se da cuenta de que Baba sabe de sus malas acciones, pero es capturado por los mismos chicos que antes. Ellos roban un banco, mientras ellos hacen su salida limpia. Goku pronto descubre la verdad sobre Konkichi, que estaba robando para evitar que los tres hombres les den una paliza por la deuda de dinero que tenía con ellos. Konkichi le explica a Goku que él ha cambiado y ya no es un ladrón, luego él decide cambiar su vida y convertirse en un maestro.

Dragon Ball ZEditar

Konkichi hace pequeñas apariciones sin dialogo en la Saga Saiyajin y la Saga de Freezer donde se aprecia que Konkichi esta internado o hospitalizado en el mismo hospital donde Goku fue llevado tras los daños que sufrió tras la batalla con Vegeta.

Al igual que el resto de los terrícolas, Konkichi moriría cuando Super Buu extermina la humanidad con su ataque Exterminio de la Humanidad y más tarde fue revivido con la ayuda de Polunga.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Es revivido por Polunga

Wiki al azar