Fandom

Dragon Ball Wiki

Konatsianos

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Los Konatsianos (小夏-星人, Konatssu-sei-jin) son la raza que viven en el Planeta Konats que aparecen en la película El ataque del dragón, y son la raza en que Tapion y Minotia se demuestra que pertenecen. Los Konatsian vivían en una parte de la Galaxia del Sur.

Vista General Editar

Descripción Editar

Los Konatsianos son muy similares a los Humanos, pero tienen grandes orejas puntiagudas y un estilo de cabello muy diferente. Los miembros extraordinarios de la raza, como Tapion, son capaces de dominar el Ki y otras energías. También se puede apreciar que son unos excelentes espadachines y son capaces de utilizar la magia y tecnología avanzada, tal como se puede ver en las Caja Musical de Tapion o de Minotia.

Historia Editar

Tapion3.jpg

Tapion, el Konatsian que vino a la Tierra.

Tapion explica que su pueblo sufrió una guerra contra una raza hambrienta de poder, los Kashvar, los cuales volvieron a despertar al antiguo monstruo Hildegarn. Esta guerra causó la muerte de la mitad de la población de su raza, hasta que finalmente una espada encantada, y dos Ocarina mágica se encuentran. Con estas, Tapion, su hermano Minotia, y un poderoso mago derrotaron a Hildegarn, y la criatura de dos mitades fue sellada en el interior de los hermanos. Tapion y Minotia luego fueron a su vez sellados en cajas de música encantada así mismos, y enviados al espacio. Se iban a la deriva durante mil años, hasta ser encontrados por Hoi.

No se sabe si la raza Konatsiana aún existiría mil años más tarde, durante los acontecimientos del El Ataque del Dragón, pero se dio a entender que ya no existen y por eso Tapion viaja mil años en el pasado.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar