FANDOM

Kogamera (小ガメラJap o Bebé Gamera) es una tortuga voladora, que se asocia con Kame Sen'nin. Aparece en el anterior manga de Akira Toriyama, Dr. Slump.

Vista general Editar

Apariencia Editar

Es una tortuga de color verde oscuro, exceptuando su caparazón que es de color negro, su dentadura está formada por dientes y dos colmillos en la parte inferior de su boca, éstos poseen un color amarillento al igual que sus ojos.

Historia Editar

Kogamera utiliza cohetes y movimiento de rotación para moverse por el aire, y se utiliza como una forma alternativa de transporte para Kame Sen'nin, debido a que él no puede subir a la Nube Voladora, por su impureza de corazón, así que lo utiliza como transporte. Kogamera va a la Montaña de fuego para extinguir el fuego, para que Goku y Bulma se puedan ganar la esfera del dragón. Los efectos secundarios de la equitación, es que Kogamera se marea.

Moriría cuando Super Buu extermina a la humanidad, para ser revivido posteriormente.

Reaparece en Dragon Ball Super, llevando a Kame Sen'nin a la Corporación Cápsula.

Apariciones en videojuegos Editar

Kogamera se puede utilizar para viajar en el mapa de Dragon Ball 3: Gokuden. Aparece en Dragon Ball: Origins, aparece en el mismo papel, y también como un enemigo en las cuevas del Bosque Champiñón y en el Castillo de Pilaf.

Kogamera hace un cameo en Dragon Ball Z: Budokai 2, en la pantalla de carga, aparece con Kame Sen'nin montado en él/ella, quien puede ser movido, cuando mueves los sticks analógicos.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar