Fandom

Dragon Ball Wiki

Kishime

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kishime aparece en la película de Dragon Ball Z: El hombre más fuerte de este mundo como uno de los 3 mejores Bio-Androides creados por el Dr. Kochin y el Dr. Wheelo, que ayudarían a este ultimo a conseguir el cuerpo del hombre más fuerte del mundo.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Su color de piel es de un tono verde oscuro con manchas rojas en las piernas, brazos y cabeza, ademas de poseer pequeños cuernos en esta, tanto en el pecho como en los hombros son de color rojo, además de poder liberar cables de ambos brazos. Tiene una armadura de color azul oscuro con lineas blancas y en los costados es de color marrón, también se puede notar que lleva unos pantalones cortos debajo de la armadura, lleva unos guantes y botas blancos como los del traje de pelea de los Saiyajins.

Historia Editar

Luego de que los Bio-Man capturaran al Maestro Roshi creyendo que era el hombre más fuerte, es llevado hasta el laboratorio del Dr. Wheelo para probar su fuerza contra los Bio-Androides. Luego de tener una difícil pelea contra el Maestro Roshi, le termina venciendo dándole una Descarga Eléctrica, dejando al Dr. Kochin sorprendido. Se enfrentaría a Goku junto a Ebifruya, luego de que este entrara al laboratorio y venciera a Mikokatsun. Siendo muy veloz para este Goku pero al sentir su Ki es derribado. Cuando Goku estaba a punto de ser congelado, usa el Kaio Ken, derrotando sin dificultad a ambos Bio-Androides.

Poder Editar

Kishime tiene un nivel de 5.500 unidades de Ki, derrotando fácilmente a Gohan y a Krilin, y dándole algunas dificultades a Goku, pero siendo superado cuando este usa el Kaio Ken.

Técnicas y HabilidadesEditar

Galería Editar

Wiki al azar