FANDOM

Killerno (キラーノ Kirāno[1]Jap), también llamado Kirano, es un joven luchador terrícola que participa en la vigésima octava edición del Torneo Mundial de las Artes Marciales al final de la Saga de Majin Boo.

Vista General Editar

Personalidad Editar

Su personalidad se puede describir como la de un chico apuesto con mucha labia que atrae a las mujeres, situación de la cual como casanova se aprovecha.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga de Majin Boo Editar

Artículo principal: Saga de Majin Boo.

Entra en la vigésima octava edición del Torneo Mundial de las Artes Marciales en el Año 784 como el participante más poderoso en cuanto a nivel de fuerza de los terrícolas presentes en la competición. Killerno originalmente lucharía contra el Capitán Chicken, pero este huye despavorido debido al increíble poder mostrado por los Guerreros Z, en específico la batalla entre Son Goku y Oob, lo que hizo que su encuentro fuera cancelado, por lo cual su siguiente oponente sería Son Goten. Lo más probable es que Killerno perdió su batalla contra el Saiyan mestizo por la diferencia de poder y velocidad entre ambos, junto al hecho de que él no posee poderes superhumanos.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Poder Editar

Según Vegeta, él es el terrícola más poderoso refiriéndose a su nivel de poder en el vigésimo octavo Torneo Mundial de las Artes Marciales, no obstante, su fuerza y habilidades no se comparan con las de un Guerrero Z.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (Seiyū)
  • Toshio Furukawa (Dragon Ball Z)
  • Daisuke Matsumoto (Dragon Ball Kai: Saga de Majin Boo[2]

  • Galería Editar

    Referencias Editar