FANDOM

PowerMeter

Un Medidor de Potencia muestra 3000 Kilis

Un Kili es una unidad de medida usada sólo por Babidi y sus secuaces.

Descripción Editar

El nombre es, posiblemente, un juego de palabras con Riki, que es el nombre japones para "poder". Babidi menciona por primera vez esta unidad cuando él y su mano derecha, Dábura, estaban recogiendo la energía para despertar a Majin Buu del Capullo de Majin Buu. Es diferente de la unidad de energía medida por los Scouter, ya que el Kili se mide mediante el Medidor de Potencia diferentes a los Scouters.

Relación con las unidades de poderEditar

1 Kili = 50.000 unidades[1]

Poderes registrados[2]Editar

  • Yakon 800 Kilis = 40.000.000 Unidades de poder.
  • Goku Super Saiyajin 3.000 Kilis = 150.000.000 Unidades de poder.
  • Dabra mas de 4.000 Kilis = mas de 200.000.000 Unidades de poder.

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con Dábura, 300 Kilis es suficiente para destruir un planeta (que es algo inconsistente como Vegeta afirma que era capaz de destruir un planeta en su primera pelea contra Goku, cuando Vegeta era mucho más débil que un décimo de la fuerza de Goku en Super Saiyajin Máximo Poder. Esto se podría explicar diciendo que 300 Kilis es suficiente para destruir un planeta, a pesar de que un número mucho menor de Kili es capaz de destruir un planeta también).
  • En el anime, el estado de Dábura muestra que incluso un kili de 4000 no puede derrotarlo, lo que implica que Dábura tiene un kili de más de 4000.

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar