Fandom

Dragon Ball Wiki

Kikoho de Espíritu

5.654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kikoho de Espíritu (魂の気功砲) es una versión de una mano del Kikoho usado por Ten Shin Han.

UsoEditar

Ten dice "mi última técnica..." y cobra una gran cantidad de energía en su mano derecha. Luego, se lleva la mano hacía adelante y enciende la energía en forma de Kikoho contra el oponente, infligiendo una gran cantidad de daño.

HistoriaEditar

Ten Shin Han usó el ataque durante su batalla contra Nappa, fue obligado a usar esta versión ya que una parte de su brazo izquierdo fue arrancado por Nappa (parte censurada). La técnica contra Nappa no fue tan potente debido a que a Ten Shin Han le quedaban sus ultimas energías. Este ataque provocó la muerte del usuario.

Aparición en VideojuegosEditar

Kikoho de Espíritu fue nombrado en Dragon Ball: Raging Blast, donde aparece como uno de los super ataques de Ten Shin Han. También aparece en Dragon Ball: Raging Blast 2, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Dragon Ball Z: Battle of Z así como Dragon Ball Z: Shin Butōden.

En Dragon Ball XENOVERSE, la preformación del Kikoho en el suelo hace que el usuario pueda disparar con una mano, convirtiéndolo en un Kikoho de Espíritu. Así, el Guerrero del Futuro y Cell Jr. pueden utilizarlo también.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar