Fandom

Dragon Ball Wiki

Kibito-shin

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Kibito-shin es la fusión entre Kaio-shin y Kibito. Ellos fueron unidos permanentemente usando los Pendientes Pothala.

Historia Editar

Saga de Majin Buu Editar

Kibitoshin2.jpg

Momento de la fusión de Kibito y Kaio-shin

Kibitoshin3.jpg

Confiado por su nuevo poder

Después de realizar la fusión frente al Kaio-shin Anciano y Son Goku su poder aumenta de manera increíble, y este le dice a Son Goku que el también puede pelear contra Majin Buu, pero Kaio-shin Anciano le recuerda que por muy poderoso que se sienta en ese momento no lo es tanto como para hacerle frente a Majin Buu. Gracias a su Movimiento Instantáneo pudieron tele-transportase junto al Kaio-shin Anciano, Dende y Bee a un planeta lejano mientras Son Goku y Vegeta se enfrentan a Kid Buu, para luego ir al planeta Namek donde gracias a él Dende pudo pedir los deseos a Polunga. Cuando Goku realizó la Genki-dama, él (como los demás) da gran parte de toda su energía, por lo que no pudo llevar a Dende al planeta de los Kaio-shin para que Son Goku recuperase su energía, pero finalmente ese fue el tercer deseo que se pidió a Polunga.

Dragon Ball Super Editar

En Dragon Ball Super, Kibito-shin y el Anciano Kaio-shin, avisan al Kaio del norte sobre el despertar de Beerus, dios de la destrucción, y le advierten de que Goku no debía enterarse de esto, ya que seria un rival demasiado peligroso para el. Mas tarde, observan desde su planeta la batalla entre Goku y Beerus.

Meses después, en el torneo entre el Universo 6 y el Universo 7, aparece el Kaiō-shin del Este, junto con Kibito (ya separados) y el Anciano Kaio-Shin. Al ver a Goku, Kaiō-shin le dice que gracias a un deseo de las Esferas Del Dragon de Namek, logró separarse de Kibito, ya que según el, era algo incomodo.

Películas Editar

También aparece en el especial ¡Hey! Goku y sus amigos regresan como uno de los invitados de Mr. Satán y aquí se puede apreciar que toma bebidas embriagantes.

Dragon Ball GT Editar

Durante Dragon Ball GT hace muy pocas apariciones, pero durante el ataque de Baby Vegeta junto al Kaio-shin Anciano se encargaron de sacarle de nuevo la cola a Son Goku para que pudiese utilizar todo su poder. También en la saga de Baby sino hubiera quitado los huevos de Baby Vegeta de Trunks, Gohan y Goten con el agua sagrada no le hubieran dado su poder a Goku y, en consecuencia, él no habría podido derrotar a Baby. Durante la batalla contra el tsufur en la Tierra, rescató a Son Goku con su técnica del Movimiento Instantáneo, dejándolo caer erróneamente en la dimensión de Sugoro. Cuando los habitantes del Planeta Tierra estaban siendo trasladados debido a la inminente explosión planetaria, Kibitoshin colaboró en la evacuación hacia el Nuevo Planeta Plant.

PoderEditar

En esta fusión del Kaio-shin del Este y Kibito, ambos poderes se combinan y se potencian haciendo que Kibito-shin sea un guerrero mucho mas poderoso que cualquiera de sus fusionados. Kibito-shin confía de su poder hasta el punto de creer ser capaz de hacerle frente a Super Buu. Sin embargo, el Kaio-shin Anciano desmiente esta corazonada, aclarando que sería asesinado y absorbido.

Técnicas Editar

Curiosidades Editar

Wiki al azar