FANDOM

Kettle (ケットル KettoruJap) es miembro de las Tropas del Orgullo, guerreros de la libertad del Universo 11 y uno de los representantes del Equipo Universo 11 en el Torneo de la Fuerza.

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene de Kettoru (ケットルJap), que significa tetera.

Apariencia Editar

Es un humanoide corpulento, musculoso y alto de piel verde hoja. Durante el Torneo de la Fuerza viste el uniforme habitual de las Tropas del Orgullo.

Personalidad Editar

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga de Supervivencia Universal Editar

Artículo principal: Saga de Supervivencia Universal.

En el comienzo del Torneo de la Fuerza, tiene un pequeño enfrentamiento con Shousa. Más tarde sería enviado junto a Tupper, Cocotte, Casseral y Zoirei a derrotar a Son Goku, aunque este después termine peleando con Caulifla, teniendo cierta ventaja.

Se reuniría junto a sus compañeros y después de la gran explosión repentina de Kale, realizaría la Corriente de la Justicia Unida. Al principio junto a sus compañeros se mostrarían superiores en el choque de poderes, aunque, para su mala suerte, la Saiyan Kale liberaría su verdadero poder, ganándole a ál, junto a Casseral y Zoirei.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Poder Editar

Cuando comenzó el Torneo de la Fuerza, Kettle fue capaz de igualar a Shousa en combate. Fue capaz de esquivar sin esfuerzo los ataques de Caulifla.

Técnicas Editar

Batallas Editar

Anime Editar

Manga Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (Seiyū) Yusuke Numata
Hispanoamérica Sebastián Rosas

Galería Editar

Véase también Editar