FANDOM

Que le parece esto! Es una Ruleta Rusa es lo mas emocionante que hay...Creo que con esto podra entrenar su mente a la perfeción...Primero tiene que poner la bala en el lugar indicado y luego se le da vueltas... la posibilidad de morir es de un 60% pero si usted es tocado por la bala estara muerto... es un juego muy peligroso se arriesga la vida.
— Las ultimas palabras de Keely a Goku

Keely[1] es una de las asistentes de la Princesa Serpiente, cumpliendo todas sus ordenes.

Visión General Editar

Apariencia Editar

Keely es rubia con ojos de color rojo, su piel es de color celeste. Viste un traje de color verde, además de guantes blancos y tacones.

Biografía Editar

Keely apareció por primera vez cuando Goku llega al Palacio de la Princesa Serpiente. Keely tenía la orden de hacer que Goku se quede, por lo que Keely lo quiso entretener diciéndole que si quería jugar a la Ruleta Rusa, ya que era un buen ejercicio para entrenar la mente, pero cuando ella comienza el juego, sale la bala del Revolver, atravesándole la cabeza y muriendo en el acto.

Ella aparece otra vez cuando Goku se dirigía a la Tierra para enfrentar a Nappa y Vegeta, al parecer ella murió pero se le dio un nuevo cuerpo para regresar a trabajar con la Princesa Serpiente, Goku vuela rapidamente y provoca que Keely y Nina se caigan.

Técnicas y Habilidades Editar

  • Ataque Místico: En los videojuegos, Keely puede estirar partes de su cuerpo para atacar al rival.

Aparición en videojuegos Editar

Keely apareció por primera vez en Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, y luego en Dragon Ball Z: Harukanaru Densetsu, siendo villana en ambos juegos.

Actores de Voz Editar

Región Nombre
Japón Yumi Touma
Hispanoamérica Maggie Vera

Galeria Editar

Referencias Editar

  1. En el Doblaje de Ocean Group su nombre aparece en los créditos sin embargo en Japón su nombre es desconocido pues nunca se menciono