FANDOM

Era un clan de poderosos magos que se proponen matar a toda forma de vida. Solo se ven en la película El ataque del dragón cuando Tapion les explica por qué no lo debieron liberar y que Hoi es el último miembro que queda de esta raza.

Vista generalEditar

Descripción Editar

Son un clan de una estatura baja. No parecen ser muy fuertes o resistentes, pero tienen una excelente uso de la magia negra, lo que los hace unos fuertes rivales. Pueden vivir cientos de años, lo que se puede observar ya que la Guerra en el planeta Konats sucedió hace más de mi laños antes de los sucesos de El Ataque del Dragón.

Historia Editar

475px-GolumHoi

Hoi, el último brujo

No mucho se habló de este grupo. Se cree que alguna vez dominaron el universo. Millones de años antes de los acontecimientos de El ataque del dragón, libraron una Guerra en el Planeta Konats. Tapion explica que ellos usaban magia negra, que mediante ella trajeron el malvado monstruo Hildegarn de vuelta a la vida y se utilizó el poder destructivo y terrible de la criatura para devastar por completo el planeta. En el extremo más cercano de la guerra, casi la mitad de la población konatsiana había sido asesinada. Cuando Hoi fue asesinado en la Tierra por Hildegarn, el clan dejó de existir en todo el universo.