FANDOM

Kappa (ブレイクキャノン) es la técnica definitiva que consiste en una ráfaga de energía lanzada por la boca utilizada por Nappa mientras usa su técnica de Bombardero DX.

UsoEditar

Primero, Nappa carga su máximo poder con Aura Brillante y abre la boca para cargar una esfera de energía azul. Luego, él dispara la esfera de energía en forma de ráfaga de energía al oponente, infligiendo una gran cantidad de daño. Nappa señaló que era su ataque definitivo.

HistoriaEditar

El primero en recibir este ataque fue Piccolo al proteger a Gohan en la Saga Saiyajin y el segundo y ultimo fue Goku.

VideojuegosEditar

Aparece en Dragon Ball Z: Budokai (Serie), Dragon Ball Z: Burst Limit, Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors, Dragon Ball Z: Taiketsu, Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (series), Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, Dragon Ball: Raging Blast , Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi y Dragon Ball XENOVERSE, acá se conoce como Cañón Rompedor , se consigue en la misión secundaria Nº7: ¡Explotar y Combinar!, en DBXV mientras más Ki se tenga más potente va a ser el ataque.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de la gran diferencia de poderes que tenian Goku y Nappa, esta técnica logró que Nappa alcance el nivel de Goku y hasta incluso podría haberlo superado ya que Goku aclaro que esta técnica podría haberle hecho un daño grave.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar