FANDOM

Introducción Historia Técnicas y Habilidades Galería

PoderEditar

En su primera aparición cuando conoce a Goku su poder es de 220, siendo menor al de Piccolo Daimaō rejuvenecido ya que este es de 260. Sin embargo, cuando Mr. Popo está luchando contra Goku este le dice que Kami es más fuerte que el y Mr. Popo derrotó fácilmente a Goku.

TécnicasEditar

  • Vuelo: Capacidad de volar utilizando el Ki
  • Sentido del Ki: Capacidad de sentir el Ki de otros seres.
  • Cañón de Energía: El usuario reúne energía rápidamente formando una esfera de energía en su mano para luego disparar un poderoso ataque causándole al oponente una gran cantidad de daño.
  • Telepatía: Forma de comunicarse con los demás utilizando la mente de uno. Los usuarios también pueden leer las mentes de los que ellos se comunican, de forma similar a las escuchas telepática.
  • Telekinesis: Capacidad que permite manipular objetos y otras personas con el poder de la mente.
  • Materialización Mágica: Habilidad mágica para crear la materia física de la nada. Esto cuenta como manipulación de la materia.
  • Mafuba: La técnica consiste en crear un vórtice para encerrar a un enemigo. La técnica consume mucha energía vital, por lo que el usuario puede morir al momento de realizarla.
  • Fusión Namekiana: El Namekiano que recibirá todo el poder del otro, deberá colocar su mano extendida en el pecho, así absorbiendo la energía y el cuerpo del otro integrante. Así aumentará la fuerza sumada del fusionado obteniendo el poder del otro integrante.
  • Ilusión de Imagen: La técnica consiste en moverse con una rapidez que hace que la imagen del usuario se quede atrás y no se lo pueda ver bien para atacar
  • Vista Láser: La técnica consiste en disparar un rayo de energía por los ojos.
  • Onda Explosiva: La técnica consiste en estallar el Ki de todo el cuerpo del usuario y que puede dañar o bloquear a alguien o algo en una especie de esfera que rodea al usuario
  • Ráfaga Explosiva: El usuario manipula su Ki para destruir un sector.
  • Rayo de Dedo: El usuario concentra su energía en la punta de su dedo índice para luego lanzar un ataque de energía perforante hacia su oponente.
  • Movimiento Instantáneo: La técnica consiste en teletransportarse a cualquier parte del universo, sin necesidad de sentir un Ki cerca del lugar.
  • Autoexplosión: El usuario hace explotar su cuerpo, haciendo que se libere una gran cantidad de energía, tratando de morir junto al enemigo.
  • Fisión: Técnica que consiste en separar a un ser en dos, dividiéndose el poder en dos. Aunque estén físicamente separados, espiritualmente están unidos, y por lo tanto, si uno muere, el otro también.

FusionesEditar

Piccolo OriginalEditar

Artículo principal: Piccolo Original.

Kami al unir su cuerpo nuevamente con el de Piccolo obtuvo la forma que tenia antes de separarse en dos, convirtiéndose en el Piccolo Original mediante la técnica Fusión Namekiana permitiendo recuperar su cuerpo original e incrementar sus poderes.