Wikia

Dragon Ball Wiki

KameHameHa Falso

Discusión0
4.726páginas en el wiki

Redirigido desde Kamehameha falso

Kamehameha Falso
(ブラフかめはめ波)
250px-GogetaSS4BluffKamehameha
Gogeta usa el ataque
Usuarios
  • Gogeta Super Saiyajin 4
  • Primera aparición
    Dragon Ball GTDBGT Logo
    Kamehameha Falso (ブラフ かめ はめ 波) es una versión cómica del Kamehameha usado por Gogeta en su forma de Super Saiyan 4. En primer lugar, Gogeta tiene sus manos en la postura común del Kamehameha. Sin embargo, cuando se dispara el ataque, lanza confeti y serpentinas en lugar de la energía.

    Gogeta utiliza este ataque durante su batalla contra Omega Shenron. En primer lugar, Gogeta se duplican en cinco seres, y mientras preparaba el Kamehameha Falso, afirmó que había suficiente energía para acabar con Omega Shenron. En un primer momento, Omega Shenron fue sorprendido por esto, pero cuando los cinco Gogetas dispararon el ataque en Omega, cubrió al Dragon Oscuro en confeti y serpentinas. Mientras Gogeta se reía de esto, Omega Shenron se enfureció y continuó la lucha.

    El Kamehameha Falso fue nombrado en Dragon Ball Z: Infinite World y es uno de los ataques de Gogeta en su forma de Super Saiyan 4. Cuando se usa contra el oponente, en vez de infligir daño, reduce su Ki.

    Curiosidades Editar sección

    • El Kamehameha Falso es una de las dos variantes del Kamehameha que no causan ningún daño (el otro es el KameHameHa de chocolate), ya que era simplemente broma de Gogeta Super Saiyan 4 contra Omega Shenron que hizo Omega se sorprendiera y asustara.
    • Poco después de la desactivación de la fusión, Vegeta irritado culpó a Goku por usar el ataque y perdiendo un tiempo valioso. Acotando así que la idea del ataque fue de Goku.

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio