Wikia

Dragon Ball Wiki

KameHameHa Falso

Redirigido desde Kamehameha falso

5.529páginas en
la wikia
Discusión0

Kamehameha Falso (ブラフ かめ はめ 波) es una versión cómica del Kamehameha usado por Gogeta en su forma de Super Saiyan 4.

Uso Editar sección

En primer lugar, el usuario pone sus manos en la postura normal del KameHameHa. Sin embargo, cuando el usuario lanza el ataque, en vez de lanzar una poderosa ráfaga de Ki, lanza confeti y serpentinas.

Historia Editar sección

La técnica es utilizada por Gogeta en su batalla contra Omega Shenron. Gogeta se duplica en cinco, y mientras preparaba el KameHameHa Falso afirma que el ataque que iba a utilizar tenía la suficiente energía para acabar a Omega Shenron. Omega Shenron se lleva una gran sorpresa, y cuando Gogeta lanza el ataque llena a Omega Shenron de serpentinas y confeti. Gogeta se reía por que Omega Shenron cayó en su broma, mientras este se enfureció y continuó la batalla de los individuos.

Apariciones en Videojuegos Editar sección

El KameHameHa Falso es un ataque de Gogeta Super Saiyajin 4 en Dragon Ball Z: Infinite World, donde en vez de reducir la vida del oponente, le reduce el Ki del oponente .En Dragon Ball Xenoverse ,con el nombre de Kamehameha de Farol sirve también para reducir el Ki del oponente , lo cual es muy efectiva usarla contra rivales con mucho Ki, se consigue en la misión secundaria Nº45: Combate Saiyan.

Curiosidades Editar sección

  • Junto con el KameHameHa de Chocolate, es uno de los KameHameHa que no produce daño alguno.
  • Poco después de la desactivación de la fusión, Vegeta irritado culpó a Goku por usar el ataque y perdiendo un tiempo valioso. Acotando así que la idea del ataque fue de Goku.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria