Fandom

Dragon Ball Wiki

KameHameHa de Farol

Redirigido desde Kamehameha falso

5.501páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El KameHameHa de Farol (ブラフ かめ はめ 波) es una versión cómica del Kamehameha usado por Gogeta en su forma de Super Saiyan 4.

Modo de uso

En primer lugar, el usuario pone sus manos en la postura normal del KameHameHa. Sin embargo, cuando el usuario lanza el ataque, en vez de lanzar una poderosa ráfaga de Ki, lanza confeti y serpentinas.

Historia

La técnica es utilizada por Gogeta en su batalla contra Yi Xing Long. Gogeta se duplica en cinco, y mientras preparaba el KameHameHa afirma que el ataque que iba a utilizar tenía la suficiente energía para acabarlo. Yi Xing Long se lleva una gran sorpresa, y cuando Gogeta lanza el ataque llena a Yi Xing Long de serpentinas y confeti. Gogeta se reía por que él cayó en su broma, mientras este se enfureció y continuó la batalla de los individuos.

Aparición en videojuegos

Es un ataque de Gogeta Super Saiyajin 4 en Dragon Ball Z: Infinite World, donde en vez de reducir la vida del oponente, le reduce el Ki del oponente .En Dragon Ball Xenoverse ,con el nombre de Kamehameha de Farol sirve también para reducir el Ki del oponente , lo cual es muy efectiva usarla contra rivales con mucho Ki, se consigue en la misión secundaria Nº45: Combate Saiyan.

Curiosidades

  • Junto con el KameHameHa de Chocolate, es uno de los KameHameHa que no produce daño alguno.
  • Poco después de la desactivación de la fusión, Vegeta irritado culpó a Goku por usar el ataque y perdiendo un tiempo valioso. Acotando así que la idea del ataque fue de Goku.

Wiki al azar