FANDOM

Está técnica, es utilizada en una de las peleas más duras y largas del anime de Dragon Ball GT en la pelea de Goku Super Saiyajin 4 contra Syn Shinron cuando Goku estaba ciego pero recuperó la visión y empezó su ataque, este se denomina un ataque sorpresa o imprevisto.

Modo de usoEditar

Goku se hace el ciego y disimula haciendo que le cuesta hacer un Kamehameha, entonces Syn Shinron empieza a burlarse de él y entonces dice: ``Que te lo has creído´´ y empieza atacando con un Kamehameha que impacta en el pecho de Syn Shinron y después cuando Syn Shinron está indefenso Goku aprovecha para realizar el Puño del Dragón y sale el Dragón de su puño y le rodea por todo el cuerpo al igual que hizo con Hildegarn en la película, El ataque del dragón.

ApariciónEditar

Este ataque no aparece en ningún juego a pesar de que Goku tenga el puño del dragón en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, no llega a lanzar el Kamehameha. Solamente aparece en el EP504, es decir, en el episodio 60 de Dragon Ball GT en la última de las peleas de Goku contra Syn Shinron. También de puede hacer en los videojuegos del la serie Budokai Tenkaichi se puede hacer primero el puño del dragón y después hacer el Kamehameha, esto solo se podría hacer con Goku Super Saiyajin 3.

VariacionesEditar

Galería Editar