FANDOM

El Kamehameha con los pies (足かめはめ波 Ashi-Kara KamehamehaJap), también conocido como Kamehameha de pies (足かめはめ波 Ashi Kamehameha[1]Jap), es una variante del Kamehameha lanzada desde los pies, usada por Son Goku en el manga y anime de Dragon Ball.

Modo de uso Editar

Goku grita "Ka...me...ha...me..." y da varios saltos mortales varias veces antes de enfrentarse al oponente. Entonces, él grita "...¡ha!" y dispara un Kamehameha de sus pies, lanzándose al oponente y dejarlo libre para atacar con las manos, que actúa como una gran ventaja.

Historia Editar

Goku usó este ataque durante su lucha contra Piccolo en la 23º edición del Torneo Mundial de las Artes Marciales. Después de intercambiar golpes con Piccolo en el aire, Goku golpeó y empezó a caer de cabeza contra el suelo en primer lugar. Sin embargo, justo antes de chocar con el suelo, Goku disparó el Kamehameha con los pies desde el suelo, el lanzamiento de su seguridad en el aire y dio un golpe doble a Piccolo en la cara.

Aparición en videojuegos Editar

La técnica aparece en un videojuego en Dragon Ball Z: Dokkan Battle, donde aparece bajo el nombre de Kamehameha de pies.

Referencias Editar