FANDOM

KameHameHa Solar (太陽系破壊かめはめ波 Taiyōkei Hakai Kamehameha, literalmente Kamehameha Destructor del Sistema SolarJap) es el ataque final y más poderoso de Cell en su forma super perfecta Su nombre se debe que con todo el poder que tiene puede destruir el Sistema Solar.

Modo de usoEditar

Cell crea un círculo de energía con las manos, luego las lleva hacia el costado, y carga una cantidad enorme de energía para el ataque y lanza un KameHameHa enorme y muy poderoso que tiene poder suficiente para destruir la Tierra junto con todo el Sistema Solar (de ahí el nombre).

HistoriaEditar

Cell utilizó su ataque final para matar a Gohan Super Saiyajin 2, quien contraatacó con un KameHameHa Padre e Hijo, apoyado por su padre Goku. Durante el choque de los poderes, Cell, por un momento, dominó a Gohan, porque lastimó gravemente el brazo del Saiyajin con un poder destinado a Vegeta. Sin embargo, como Cell estaba a punto de acabar con Gohan; Tenshinhan, Yamcha, Krilin y Piccolo trataron de distraerlo pero no lo lograron, a esto se unió Vegeta, que con un Ataque Big Bang, logró hacer que Cell perdiera la concentración de su KameHameHa. Con Cell capturado fuera de guardia, Gohan utilizó todo su poder para aniquilar por completo al bioandroide, aunque Gohan Super Saiyajin 2 no hubiese sido lastimado en el brazo, de todas formas le habría costado derrotar a Cell con facilidad.

VideojuegosEditar

El ataque fue integrado en los juegos "Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3", y en "Ultimate Super Perfect Cell Blast".También en Dragon Ball XENOVERSE con el nombre de KameHameHa Perfecto, que puede ser utilizada por el Guerrero del futuro al terminar el último entrenamiento con Cell, y si se tiene de maestro, de vez en cuando en la batalla si se tira el ataque, podrá salir el KameHameHa Perfecto Asistente Z, que causa un mayor daño que el normal.

GaleríaEditar

VídeosEditar

KameHameHa Solar02:53

KameHameHa Solar

También en FANDOM

Wiki al azar