FANDOM

Múltiple Kamehameha (マルチプルかめはめ波Jap) es una versión combinada del Kamehameha.

UsoEditar

Dos, o más luchadores disparan un Kamehameha (uno por cada combatiente) de forma
Múltiple kamehameha

En super batalla decisiva por el planeta tierra.

simultánea en un solo punto. Esto generalmente hace que los Kamehamehas separados se unan para formar una gran explosión gigante en el oponente.

HistoriaEditar

Dragon Ball ZEditar

El ataque se muestra en la película Súper batalla decisiva por el planeta Tierra, cuando Goku, Krilin y Yamcha lo utilizan (junto a las Ondas de ki de Tenshinhan y Chaoz) para tratar de destruir el Arbol sagrado sin ningún resultado.
Múltiple kamehameha de krilin y goku

En la película Goku es un super saiyajin utilizada por Goku y Krilin.

En la película Goku es un Súper Saiyajin, Goku y Krilin realizan un Kamehameha combinado contra la nave de Lord Slug mientras esta se estaba acercando a la Tierra, sin embargo, el ataque en equipo no es capaz de destruirla ni detenerla.
Múltiple kamehameha cell games

En el Torneo de Cell utilizado con el fin de distraer a Cell.

Más tarde es utilizado por Krilin y Yamcha, junto al Makankosappo de Piccolo y la ráfaga de Tenshinhan, en un intento de distraer a Cell y que pierda su concentración para que el KameHameHa Padre e Hijo pudiera dominar el KameHameHa Solar de Cell.

Dragon Ball GTEditar

En Dragón Ball GT, Goku, Pan y Trunks usaron el ataque para destruir al General Rilldo.

Aparición en videojuegosEditar

En Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans como una técnica en equió utilizada por Goku, Yamcha y Krilin. En Dragon Ball Z Collectible Card Game aparece una carta con esta técnica. Es utilizado en Dragon Ball XENOVERSE en el combate final contra Ultra Démigra, es un final alternativo, que se logra si se tarda mucho en vencer a Démigra o se pierde bastante salud, donde aparece Goku Super Saiyajin 3, Démigra hace un ataque, mientras que nuestro personaje y Goku Hacen un Súper Kamehameha, pero Démigra empujaba el ataque más y más, el Guerrero del Futuro no aguantaba más, y luego Goku le da más y más poder al Kamehameha ,derrotando y capaz acabando con Démigra.

Variaciones Editar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar