FANDOM

El KameHameHa Máximo Poder (MAXパワーかめはめ波 Makkusu Pawā KamehamehaJap) es una técnica característica de Kame-Sen'nin de la técnica del Kamehameha Original usado en su forma de Poder Máximo.

Uso Editar

Si bien los fundamentos de la técnica son exactamente lo mismo que los de un Kamehameha regular, el poder global de esta Kamehameha es aún más mayor por el Maestro Roshi estado en su forma de Poder Máximo.

HistoriaEditar

Dragon Ball Editar

Kame-Sen'nin utilizó por primera vez este ataque para extinguir las llamas de la Montaña de fuego. El Kamehameha Máximo Poder logró extinguir el fuego, pero la explosión fue tan poderosa que se llevó la montaña y el castillo de la Ox-Satan. En su disfraz de Jackie Chun, Rōshi lo utilizó durante su combate contra Goku en la 21º edición del Torneo Mundial de las Artes Marciales. Cuando Goku se convirtió en un Ōzaru, al mirar la luna llena, Jackie Chun disparó el Kamehameha Máximo Poder para destruir la luna, volviendo Goku de nuevo a su estado normal.

Película Editar

En El Camino Hacia el Poder, Rōshi la utiliza por primera vez para derrotar la flota naval del General Blue, destruyendo a las naves del primer ataque del Ejército Red Ribbon, a lo cual Son Goku, Bulma y los demás quedan asombrados.

Dragon Ball Z Películas Editar

Roshi utiliza la técnica en la película Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F' contra el Imperio de Freezer.

Dragon Ball Super Editar

Kame-Sen'nin ha utilizado la técnica en las siguientes sagas:

Aparición en videojuegos Editar

Esta técnica aparece en los videojuegos donde el Maestro Roshi es un personaje jugable debido a que generalmente esta es su técnica final.

CuriosidadesEditar

  • Podria considerarse como la primera versión potencializada del KameHameHa.
  • El poder de esta técnica es superior al Super Kamehameha.

GaleríaEditar

Referencias Editar

  1. Creador.
  2. Solo videojuegos.