FANDOM

El Kamehameha Hermano (兄弟かめはめ波 Kyōdai KamehamehaJap, literalmente significa "Onda de Destrucción Tortuga Hermana") es una poderosa técnica combinada, usada por Son Gohan como Super Saiyan y Goten como Super Saiyan. En ocasiones, el espíritu de Goku aparece para ayudar a sus hijos de manera simbólica o física.

Modo de usoEditar

El usuario ataca utilizando el Kamehameha, luego lo apoya su hermano, agregando el mismo ataque para elevar su potencia de choque.

HistoriaEditar

El Regreso del Guerrero Legendario Editar

Para poder evitar que Broly lograra destruir la Tierra con su Omega Bláster, Gohan lanza un Super Kamehameha que no es suficiente, entonces llega Goten que lanza otro Kamehameha, formando uno más fuerte, pero el Omega Bláster de Broly sigue siendo más fuerte, luego llega el espíritu de Goku transformado en Super Saiyan lanzando otro Super Kamehameha logrando impactar al enemigo.

Este ataque no tuvo la suficiente fuerza para vencer el Omega Bláster de Broly, pero apareció Trunks, que disparó una Onda de Ki al Omega Bláster, distrayendo a Broly el tiempo suficiente para cargar mas potencia al ataque rompiendo el Omega Bláster llegando a impactar a Broly, el cual se protegió con un Escudo de Energía, pero el impulso del Kamehameha lo envió al Sol, derrotándolo.

Aparición en videojuegosEditar

En Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2, se realiza como el Kamehameha Padre e Hijo, con Goku y Gohan adolescente. En este mismo videojuego, si Gotenks está en el equipo, mientras que Goku y Gohan Adulto realizan el Kamehameha, Goten también aparece y dispara a su propio Kamehameha.

En Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, aparece bajo el nombre de Kamehameha Fraterno como la técnica definitiva de Gohan adolescente Super Saiyan.

En Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road, una variación es usada por Goku, Gohan, Goten, Gohan del futuro, y Bardock del futuro para derrotar a Pequeño Buu Futuro Alternativo en el final del juego. Goku, Gohan, Goten y pueden utilizar este ataque en Dragon Ball Z: W Bakuretsu Impact y Dragon Ball Heroes, en Dragon Ball Heroes sus versiones GT también pueden utilizar el ataque, compuesto por un Kamehameha x10 y 2 Super Kamehameha.

En Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X, el ataque puede ser realizado tanto por Freezer como Coola, como parte del modo creación.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar