FANDOM

El Kamehameha Furioso (怒りのかめはめ波) es una versión de una sola mano de color amarillo del Kamehameha usado por Goku en Super Saiyajin.

Información generalEditar

En primer lugar, Goku saca su mano de nuevo a su lado superior y cobra una esfera de energía amarilla Entonces, él grita "¡Maldito seas!" (en Dragon Ball: Raging Blast),"¡Necio!" (en Dragon Ball: Raging Blast 2) o "¡Estupido!" (en la versión latino) y se lleva la mano hacia delante y dispara una onda de energía que dispara de color amarillo en el oponente, causando una gran cantidad de daños, igualandose al Kame Hame tradicional.

Goku usa este ataque contra Freezer 100% de poder. Después de que Freezer fuera dividido en dos accidentalmente por su propio Disco Destructor Doble, él imploraba piedad de Goku, quien a regañadientes compartió algo de su energía con el tirano y se fue volando. Sin embargo, Freezer no acepta la derrota y trató de matar a Goku con ¡Morirás en mis manos!. Sin embargo, un Goku furioso le gritó "¡Eres un estupido!" y contraatacó con el Kamehameha Furioso, con lo que destruye a Freezer, teniendo que ser revivido y convertido en robot.

Apariciones en VideojuegosEditar

El Kamehameha Furioso fue nombrado en la serie Dragon Ball Budokai Tenkaichi. También en la serie Raging Blast, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Dragon Ball XENOVERSE y Dragon Ball XENOVERSE 2

CuriosidadesEditar

  • Goku usó un ataque similar en Baby (transformado en Ōzaru Dorado) para cortar su Cola.
  • Curiosamente, mientras que en el manga y el anime fue despedido de la mano izquierda, es la mano derecha en los videojuegos ademas de que el ataque es de color azul en vez de amarillo en algunos juegos como el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.
  • Goku también lo usó en su batalla contra Cooler al ver que este incrementó su poder tras regenerarse.
  • Se cree que simplemente es una onda de ki y no tiene relacion con el Kamehameha.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar