FANDOM

El KameHameHa Final (ファイナルかめはめ波 Fainaru KamehamehaJap) es la técnica definitiva y la más poderosa de Vegetto. El ataque es una combinación del Super Kamehameha de Goku y el Destello Final de Vegeta usada por Vegetto en Super Saiyajin Azul. Goku y Vegeta tambien pueden ejectuar esta técnica cuando no están fusionados, ejecutando sus respectivas técnicas al mismo tiempo y combinando los rayos en uno. El nombre de la técnica es una amalgama de ambas.

Modo de usoEditar

Primero, Vegetto pone ambas manos hacia adelante en la posición del Destello Final y se combina este ataque con el Super Kamehameha, formando una esfera blanca y celeste de tamaño medio sin dispararla. Luego, se va cargando la energía masiva de esta técnica haciendo crecer la esfera de energía anteriormente formada. Por último se lanza la técnica como si fuera un Kamehameha, formando a su vez una espiral de energía amarilla a su alrededor.

Cuando no están fusionados, Goku y Vegeta realizan sus respectivas ataques al mismo tiempo, transformados en Super Saiyajin Azul para ejecutar esta técnica. Primero, se posicionan uno al lado del otro y acto seguido, Vegeta carga su Destello Final y Goku su Super Kamehameha. Finalmente ambos lanzan sus ataques al unísono, mezclando sus rayos, formando una ráfaga de energía azul rodeada por una espiral de energía amarilla.

HistoriaEditar

Saga de Trunks del "Futuro" Editar

Vegetto en Super Saiyajin Azul utiliza esta técnica en su batalla contra Zamas Fusión en estado mutado en la Saga de Trunks del "Futuro" para intentar hacerlo más débil.

Saga de la Supervivencia Universal Editar

Goku y Vegeta combinan sus ataques para formar esta técnica y así derrotar al Trío del Peligro del Universo 9 en el Torneo de Fuerza.

Aparición en VideojuegosEditar

Es un técnica de Vegetto en Dragon Ball Z: Hyper Dimension, Dragon Ball GT: Final Bout, Dragon Ball Z: Shin Budokai, Dragon Ball Z: Infinite World, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team, Raging Blast series, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, y Dragon Ball Z para Kinect y Dragon Ball XENOVERSE 2. Mientras que es una técnica de Gogeta en Dragon Ball Z: Butōden (series) y Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar