Fandom

Dragon Ball Wiki

Kamehameha Final

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión7 Compartir
El KameHameHa Final (ファイナルかめはめ波 Fainaru KamehamehaJap) es la técnica definitiva y la más poderosa de Vegetto. El ataque es una combinación del Super Kamehameha de Goku y el Destello Final de Vegeta usada por Vegetto en Super Saiyajin Azul. El nombre de la técnica es una amalgama de ambas.

Modo de usoEditar

Primero, Vegetto pone ambas manos hacia adelante en la posición del Destello Final y se combina este ataque con el Super Kamehameha, formando una esfera blanca y celeste de tamaño medio sin dispararla. Luego, se va cargando la energía masiva de esta técnica haciendo crecer la esfera de energía anteriormente formada. Por último se lanza la técnica como si fuera un Kamehameha, formando a su vez una espiral de energía amarilla a su alrededor.

HistoriaEditar

Saga de Trunks del "Futuro" Editar

Vegetto en Super Saiyajin Azul utiliza esta técnica en su batalla contra Zamas Fusión en estado mutado en la Saga de Trunks del "Futuro" para intentar hacerlo más débil.

Aparición en VideojuegosEditar

Es un técnica de Vegetto en Dragon Ball Z: Hyper Dimension, Dragon Ball GT: Final Bout, Dragon Ball Z: Shin Budokai, Dragon Ball Z: Infinite World, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team, Raging Blast series, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, y Dragon Ball Z para Kinect y Dragon Ball XENOVERSE 2. Mientras que es una técnica de Gogeta en Dragon Ball Z: Butōden (series) y Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22.

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar