Fandom

Dragon Ball Wiki

Kamehameha Dragón x10

5.688páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kamehameha Dragón x10 (10倍・龍・かめはめ波) es una combinación del Kamehameha x10 y el Puño Dragón usado por Goku en Super Saiyajin 4.

Modo de UsoEditar

Goku dispara el Kamehameha x10 directamente al pecho del oponente. Entonces, mientras que el rayo arremete contra el oponente, Goku vuela a través del ataque y golpea al oponente en su estómago con el del Puño Dragón. Finalmente, Goku carga más fuerza en el ataque, lo que resulta que el dragón de oro domina al oponente enroscándose alrededor de él y lo perfora a través de su estómago, causando una enorme cantidad de daño.

HistoriaEditar

Goku usó el ataque contra Super Yi Xing Long. Después de que Goku recupera su sentido de la vista, Super Yi Xing Long todavía cree que Goku es ciego, Super Yi Xing Long incluso se burla de él, y en ese momento Goku planea atacarlo. Goku finge seguir con ceguera, luego abre los ojos y ataca a Super Yi Xing Long con el Kamehameha Dragón x10, que al perecer destruye al Dragón. Sin embargo, Super Yi Xing Long sobrevive, gracias a la Regeneración (ya que absorbió la esfera de Wu Xing Long, que poseía la regeneración).

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar