FANDOM

El Kamekameha (かめかめ波Jap) es una versión mal pronunciada y desviada del Kamehameha utilizada por Son Goten.

UsoEditar

Cuando Goten usa el ataque, se crea una onda de energía como el Kamehameha normal, pero la única diferencia es que se pierde la dirección y vuela en cualquier lugar. Esto es probablemente debido a que Goten no ha aprendido a controlar la dirección de los ataques de su energía.

HistoriaEditar

Goten utiliza este ataque durante su pelea contra Trunks en el Torneo Mundial de Artes Marciales 25. Sin embargo, Trunks esquivó el ataque, que a su vez hizo un agujero en el techo de la sala de espera del Torneo de artes Marciales.

Qi Xing Long también utiliza el Kamekameha, pero su versión es sólo una mala pronunciación, no controlada, como Goten.

VideojuegosEditar

El ataque aparece en varios juegos de video, tales como Dragon Ball Z: Buu's Fury, En Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, y el Dragon Ball: Raging Blast y Dragon Ball XENOVERSE sin embargo, funciona igual que el Kamehameha regular.

Curiosidades Editar

  • En la versión de Latinoamérica Goten lo pronuncia correctamente, por lo que queda ambigua la corrección que le hace Trunks.

Galería Editar