Fandom

Dragon Ball Wiki

KameHameHa Doblado

5.656páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
El KameHameHa Doblado (曲がるかめはめ波, Magaru Kamehameha) es una variante del KameHameHa.

Uso Editar

El usuario tiene que crear una KameHameHa, luego hacer un movimiento con las manos para que el ataque cambie su curso, tomando al oponente por sorpresa, logrando causarle grandes daños.

Historia Editar

El primero en utilizar la técnica sería Goku, para provocar que una avalancha arriba del Ninja Murasaki, más tarde sería utilizada por Goku para golpear a Piccolo Daimaō justo en la cabeza. Sería utilizada más adelante en la serie por Goku para atacar a Raditz, pero este bloquea la técnica sin esfuerzo. Durante su entrenamiento en la Nave Espacial de la Corporación Cápsula mientras viajaba a Namekusei, Goku utiliza varias veces el Kamehameha Doblado para mejorar su resistencia y aumentar su poder, más tarde utilizaría para atacar a Ginyu. Luego utilizaría Krilin la técnica para atacar a Garlick Jr., haciendo que la técnica sea muy similar a su técnica Dispersión de Bala. Durante los Juegos de Cell, Cell utiliza una técnica similar durante su pelea contra Goku, Goku hace de que Cell desvíe el KameHameHa ya que este tenía el poder para destruir la Tierra. Más tarde, los Fantasmas creados por Super Buu utilizan la técnica para atacar a Vegetto. En La Batalla de los Dioses, Goku utiliza la técnica mientras entrena.

Aparición en Videojuegos Editar

Goku es capaz de utilizar la técnica en Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar