FANDOM

El Kamehameha Destructor de la Tierra es el ataque más poderoso de Cell Perfecto siendo este una versión más fuerte del Super Kamehameha utilizado por Cell Perfecto.

UsoEditar

Primero, Cell Perfecto pone sus manos a su lado como si fuera a realizar un Súper KameHameHa. Después, él usa más energía que de costumbre. Entonces, dispara a bocajarro la onda de energía contra la Tierra, infligiendo mucho daño.

HistoriaEditar

Cell Perfecto usó el ataque contra Gohan Super Saiyan 2. Gohan fácilmente domina a Cell en el campo de batalla, Cell utiliza su Disco Destructor, Makankosappo y Fuego Rápido, pero todas éstos no afectaron a Gohan en lo más mínimo. En un último intento por ganar la batalla, Cell forma el Kamehameha Destructor de la Tierra, lo que implica que si Gohan esquiva el ataque, la Tierra sería destruida (de ahí el nombre). Sin embargo, el joven Saiyan contrarrestó sin dificultad alguna el Kamehameha Destructor de la Tierra con un Kamehameha Permanente, dañando a Cell, destruyendo gran parte de su cuerpo y dejándolo paralizado por su gran poder.

VideojuegosEditar

Este ataque es nombrado en Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi como el ataque definitivo de Cell Perfecto.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar